alex navarro cantineoqueteveo
Alex navarro

Alex Navarro y su mala experiencia en Perú con los superalimentos

Alex Navarro y su mala experiencia en Perú con los superalimentos
5 (100%) 1 vote[s]

Hace ya casi un mes que Alex navarro, mas conocido como el máximo exponente  del SEO, estuvo en Perú junto con otros magnates muy profesionales del mismo sector.

Y todo lo que compartieron fue de mucho valor y gran ayuda para quienes se están iniciando en el mundillo del seo; pero que hubo detrás de todo ello y cual fue la verdadera experiencia del amo y señor de las serps? Quieres saber que le sucedió a Alex Navarro en su gira por Perú, específicamente en la ciudad imperial Cusco? Sigue leyendo, entérate de todo y compártelo con tus amigos en todas las redes sociales.Apenas llegara a Lima – Perú, que por cierto Perú está considerado como uno de los países con la mas exquisita comida.

El buen Alex no se pudo resistir a tanta exquisitez y comió a sus anchas. Un grave error que le costaría y le ocasionaría pasar bochornosos momentos durante su presentación en el seoday Perú.

La mezcla exagerada de ceviches, postres y antojos ocasionó que se de descompensara el estómago, y como consecuencia de ello una digestión de esas que no se curan con medicamentos farmacéuticos. Quieres saber que utilizó para ponerle fin a la digestión? Te sorprenderá lo que utilizó!

Por suerte al evento ya mencionado había asistido un seo del Cusco, ciudad donde se cultiva gran parte de los hoy conocidos superalimentos. Comúnmente llamados remedios naturales. La persona se acercó con mucha cautela a alex y le preguntó porque se le notaba una cara pálida y con signos de malestar estomacal.

En voz baja Alex le contó lo sucedido, y el buen hombre le comentó que en el cusco vive una señora que es muy famosa por preparar los mejores remedios con superalimentos para tratar todo tipo de dolencias y malestares estomacales.Apenas terminó el evento, fueron de volada al aeropuerto y tomaron vuelo para el cusco.

En el transcurro del viaje Alex todo el viaje se lo pasó yendo a los servicios higiénicos. No veía la hora de llegar a la casa de la señora. Llegados ya al cusco, tomaron taxi directamente hacia la humilde casa pero muy modesta y acogedora. Alex la saluda cordialmente; acto seguido le explica su problema.

La señora muy amable le dice a Alex, tranquilo hijo, aquí en mi casa tengo la solución a tu problema, toma asiento y déjalo en mis manos. Pasado 30 minutos las señora sale con un mate de té bien caliente y se lo acerca a Alex, diciendo le que debe tomárselo muy rápido para que haga efecto y así curarse definitivamente.

Luego de haber tomado todo el té, que por cierto eso debió estar muy caliente, transcurridos unos 10 minutos Alex notó tranquilidad en su estómago y relajación en todo su cuerpo. Alex agradece muy complacido y contento a la señora por todo lo que ella hizo por él. Antes de despedirse Alex lleno de dudas sobre que fue lo que ella le preparó, se atreve a preguntarle.

La señora le responde indicándole que hierbas utilizó.Alex como todos sabemos es una persona de buen corazon y muy generoso, se comprometió en hacerle llegar un porcentaje de lo que genere los artículos que él mismo escribiría para su blog superalimentos24.com.

Alex se despide y toma un viaje a machupichu, donde se la pasa muy a gusto y se recarga de energías. Regresa muy sano y mas generoso. Alex. si lees éste post espero que te lo tomes a broma. Y agradecerte a la distancia por brindar tus conocimientos de manera gratuita a muchos de los que nos ganamos la vida haciendo uso del internet. Que sigan los éxitos y miles de gracias. Deseo para tí y tu falimia mucha vida y salud.

Quieres leer mas ocurrencias seo como ésta, sigue el siguiente enlace. Quiero seguir leyendo mas ocurrencias seo.

Escrito Por
David Cruz
¡Adelante! deja tu Comentario:

N° Comentarios
  • Jajajaaaa que buena historia… La verdad no se si real o no ésa historia pero estaba muy entretenido. David me pareció ver que eres de Perú… Bueno te saluda un compatriota…. Soy Jose Miguel. Sabiendo eso antes hubiéramos unido fuerzas. Pero bueno ya es tarde. Ahí te dejo mi web para que eches un ojo.

    Saludos.

David Cruz