apps para ciclistas profesionales; mejores apps para ciclistas profesionales

Si te cuesta encontrar una buena aplicación de ciclismo, entonces este articulo es todo lo que necesitarás. Echa un vistazo a esta selección de las 5 mejores selecciones de aplicaciones para ciclistas.

Las aplicaciones de ciclismo han cambiado el mundo del ciclismo. Ahora puedes grabar, rastrear, compartir y planificar rutas en tu iPhone o teléfono inteligente e interactuar con otros atletas afines, todo en un solo dispositivo. sigue leyendo este articulo para conocer cuales son y el porque son las mejores.

¿Cuales son las mejores apps para ciclistas profesionales?

Aquí están las cinco mejores opciones: Claro que eres libre de usar estas o buscar otras apps similares en la app store.

  • Strava
  • Zwift
  • Map My Ride GPS Cycling & Route Tracker
  • Google Maps
  • Ciclómetro GPS

Y como entusiastas del ciclismo aquí en informadosonline.com, creemos que sabemos qué buscar cuando se trata de las mejores aplicaciones de ciclismo, ya sea un ciclista de carretera, un viajero o un ciclista de montaña.

1) Strava

La aplicación de ciclismo Strava es considerada por los integrantes de mi equipo como la mejor elección y la mayoría de nosotros usamos esta aplicación para registrar los desplazamientos diarios o los paseos de fin de semana. Strava es una aplicación diseñada por atletas para atletas y actúa como la red social de los atletas que te conecta con el mundo.

Esta aplicación te permite registrar, rastrear y visualizar tus actividades mediante el uso del GPS que luego divide tu actividad en segmentos donde puedes rastrear tu HRM, elevación, velocidad y potencia a través de los segmentos.

Descargar APP

2) Zwift

Si no has oído hablar de Zwift, es una plataforma virtual en línea que te permite recorrer rutas ciclistas reales que han sido digitalizadas para hacerte sentir como si estuvieras realmente allí. Esta aplicación puede ser utilizada como una herramienta de entrenamiento, una herramienta de juego y una red social, permitiéndote montar en un entorno virtual entre otros ciclistas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Para configurar Zwift, necesitarás un buen entrenador de bicicleta o rodillos y un medidor de potencia/velocidad y sensor de cadencia ANT+ o BLE. Somo muchos a quienes nos encanta esta aplicación porque puedes entrenar y socializar al mismo tiempo!

Descargar APP
Zwift
Zwift
Developer: Zwift, Inc.
Price: Free
‎Zwift: Ride and Run
‎Zwift: Ride and Run
Developer: Zwift, Inc
Price: Free+

3) Map My Ride GPS

Si tienes problemas para encontrar una ruta decente sin tráfico para ir al trabajo o si finalmente has encontrado una ruta para ciclistas que quieres recordar para usarla en el futuro, ¡no busques más! MapMyRide se ha convertido en una de las mas utilizadas en los integrantes de este maravilloso equipo que conforma informadosonline.com.

Tanto si eres un viajero como si eres un ciclista serio, no te decepcionarás ya que esta aplicación lo tiene todo. No solo es una gran herramienta de entrenamiento, la aplicación también analiza tu rendimiento con estadísticas detalladas usando el GPS incorporado en tu teléfono inteligente, mientras rastrea y mapea tus entrenamientos.

Descargar APP

4) Google Maps

Google Maps está en ésta lista de las mejores por ser la aplicación sin la que no se puede vivir. Cuando todo lo demás falla, Google Maps hace el trabajo y lo que es más, es completamente gratis. Aunque se utiliza más comúnmente para encontrar direcciones cuando se conduce, o a través del transporte público, esta aplicación es muy adecuada para los ciclistas con sus rutas de bicicleta personalizadas e indicaciones especiales.

Si te cuesta encontrar rutas o indicaciones seguras que eviten el tráfico, o si te encuentras en autopistas divididas o en carreteras que no son aptas para bicicletas, esta es una aplicación para ciclistas muy fácil de usar.

Descargar APP

5) Cyclemeter GPS

Esta última elección es Cyclemeter GPS, una aplicación diseñada para los entusiastas del ciclismo. Está repleta de funciones como mapas, gráficos, divisiones, intervalos, zonas, registros de entrenamiento y anuncios, lo que la convierte en una computadora para ciclistas muy poderosa. Para usarla, solo tienes que activar la aplicación Ciclómetro para iniciar tu paseo en bicicleta, y ella hará el resto por ti, incluyendo el mapeo de tu ruta preferida. Mientras pedaleas sobre la marcha, puedes controlar las estadísticas en directo, comprobar el tiempo restante y la distancia recorrida.

Una diferencia clave entre esta aplicación y otras aplicaciones de ciclismo en el mercado es que puedes configurar indicaciones de voz para escuchar tus estadísticas o escuchar los comentarios de tus amigos en los medios sociales a través del control remoto de tus auriculares.

Actualizado: ✅🥇 5 aplicaciones Gratis para ciclistas profesionales y de montaña en android✅. Aquí te dejo cuales son las apps mas utilizadas y porque deberías instalar ahora mismo.

Conclusión

Para sacar el máximo provecho de estas grandes aplicaciones de ciclismo, recomiendo montar tu smartphone o iPhone de forma segura en tu bicicleta utilizando Out Front Mount para que puedas continuar montanteando tu desempeño y mantenerte en el camino. ¿Si conoces otras apps de las que hayas escuchado hablar o utilizada en un determinado momento? Te invito a dejarlas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *