apps gratis para crear videos en android; mejores apps gratis para crear videos en android

¿Buscas una aplicación gratis que te permita editar tus vídeos directamente en tu smartphone o tableta sin tener que conectar el dispositivo a tu PC? Bueno, me alegra informarle que ha venido al lugar correcto en el momento adecuado.

No recomiendo instalar estas apps en móviles que tengan bajos recursos de hadware ya que esto perjudicará el buen desempeño de tu movil. Muy por el contrario si tienes en tu poder un móvil de ultima generación no tendrás ningún problema técnico en tu smartphone.

Listado de las 11 aplicaciones gratis mas recomendadas para crear vídeos en android

Los vídeos son cada vez más importantes gracias tanto a la calidad cada vez mayor de los teléfonos inteligentes como a su difusión en diversas redes sociales. Por lo tanto, hay muchas aplicaciones disponibles en las tiendas para hacer y editar videos. Por lo tanto, he seleccionado las 11 mejores aplicaciones para crear grandes videos en Android.

1. Magisto – Editor de video y creador de películas

Magisto es la aplicación que permite rodar películas sensacionales en pocos minutos. La aplicación utiliza la innovadora Inteligencia Artificial (IA) para analizar tus vídeos y hacerlos memorables. La tecnología incluye e identifica personas, animales, objetos, acciones, comportamientos, escenas, paisajes, discursos, música y más.

Magisto incluso entiende la intención original de la persona que hace el vídeo y ayuda a hacer realidad esta visión, ya que mejora y embellece los vídeos, estabilizar y añadir correcciones de color, filtros, efectos y transiciones que interactúan con el contenido real del audio y el vídeo. Definitivamente es la forma más fácil de convertir fotografías ordinarias en historias cautivadoras.

2. VHS Camcorder

VHS Camcorder es una interesante aplicación que permite grabar videos en estilo retro. Podrás hacer grabaciones de video al estilo VHS con la misma calidad que en los 80. Estos videos fueron grabados y almacenados en cintas de video especiales, VHS y grabados a través de cámaras como la videocámara.

La calidad, la resolución y el audio no debían considerarse ciertamente excepcionales y mínimamente comparables a las características de hoy en día, pero tenían y siguen teniendo su encanto. Para los fans de los 80, la aplicación VHS Camcorder es un verdadero salto atrás en el tiempo.

3. VideoShow: editor video & Maker – movie Maker

La aplicación Videoshow es un editor que permite combinar fotos y vídeos para crear una película única. Puedes añadir elementos como texto, música, filtros, pegatinas y emoji y grabar tu propia voz. El espectáculo de video tiene marca de agua y no tiene límite de tiempo.

4. Quik Video Editor – Fare film con foto e musica

Con Quik, puedes crear maravillosos videos con solo unos pocos toques. Elige tus fotos y vídeos favoritos de galeria Album, Google Photos, Facebook o GoPro Plus y deja que la aplicación haga el resto. En segundos, Quik analiza tu película, añade bellos efectos y sincroniza las transiciones con la música de tu elección. Puedes personalizar tu historia con letras, filtros, música y más, y compartirla con tus amigos.

Descargar APP

5. Triller – Crea video musicali

¿Quién no ha recreado, incluso en su mente, un video musical? Triller es la aplicación que te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Elige la canción perfecta, graba unas cuantas escenas, añade filtros y Triller hará los cambios necesarios para hacer un vídeo musical de calidad con tus amigos y contigo como protagonistas, al igual que los videoclips producidos por tus artistas favoritos. También puedes publicar y compartir tu video en cualquier momento.

Descargar APP
Triller - Crea vídeos
Triller - Crea vídeos
Developer: Triller LLC
Price: Free

6. ActionDirector

También de Cyberlink para Android, te permite grabar y editar vídeos, aplicar efectos y compartir con tus amigos en las redes sociales.

Descargar APP

7. YouCam Video (Android)

Es la mejor aplicación para mejorar tus vídeos, con efectos, filtros, texto y más. También puedes combinar dos o más fotos para crear una película con música y efectos automáticos. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar, adecuada para todos.

8. Videoshop

Disponible para Android y iPhone es una aplicación divertida, perfecta para la gente que quiere crear contenido social para compartir en Facebook o Instagram. Hay muchos efectos de audio, incluyendo ruidos de animales, sonidos, explosiones y risas. También hay una herramienta de stop motion, soporte para presentaciones de video, música, funcionalidad de recorte, cámara lenta, cámara rápida, voz en off y reproducción inversa.

Descargar APP
Videoshop: editor de video
Videoshop: editor de video

9. WeVideo

Es una de las mejores aplicaciones web de edición de vídeo en línea que también ofrece una completa aplicación para Android y una aplicación para iPhone y iPad que solo sube vídeos para editarlos más tarde desde el sitio. La aplicación Android permite editar video en el teléfono móvil usando su muy simple interfaz.

Puedes elegir entre una variedad de temas, añadir un archivo de audio y luego publicar el video en el sitio público o privado de WeVideo. WeVideo se asegura de que el video permanezca en el servidor de la nube para que puedas seguir editándolo con tu PC.

Descargar APP

10. Animoto

Es la aplicación para Android e iPhone derivada de la aplicación web homónima celebrada en los últimos años por su calidad cinematográfica. Es una aplicación totalmente automática que monta vídeos y fotos en un solo clip, con música de fondo y efectos de transición.

11. Filmora GO Video Editor

Es una aplicación para Android y iPhone es diferente a las demás, con efectos únicos para añadir a los vídeos y también herramientas de edición de imagen en imagen, superposiciones, voz en off, cámara lenta, títulos y más.

Actualizado: ✅🥇 11 mejores aplicaciones gratis para crear videos en android✅. Aquí te dejo cuales son las apps mas utilizadas y porque deberías instalar ahora mismo.

Conclusión

De todas las apps antes mencionadas para editar videos en un móvil android más del 50% he y sigo utilizando en mi móvil todos los días. Desde ya te comento que existen otras apps. Y si haz o estás usando alguna que no he mencionado te invito a dejarla en los comentarios para agregarla a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *