apps para editar fotos en movil android; mejores apps para editar fotos en movil android

Ya en una anterior articulo hablé de las mejores aplicaciones para editar fotos en iphone. Puedo decir que casi la mayoría de ellas también las podemos encontrar para moviles android. Y de ellas quiero hablarte en este articulo. Quédate hasta el final para conocer las app mas utilizadas para la edición de fotos publicitarias en móviles android.

¿Quién no ha pasado unos minutos más arreglando luces, contornos, sombras y demás, antes de publicar una foto o una historia en la red social favorita? Hay que admitir que Instagram se ha convertido, en cierto modo, en un álbum personal publico. Por lo que si vas a tener un perfil que sea; cautivador, curioso y original: estas son las claves de un perfil superior para ganar miles de seguidores; pero en la base del éxito de los perfiles más populares están, por supuesto, las fotos.

Dado que los filtros Instagram ya cumplen bien su función y nos dan una gran satisfacción, queremos centrarnos en alguna aplicación de edición de fotos con la que obtener resultados más profesionales o personalizados. Sus ventajas, diferencias y funciones específicas, junto con algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de tus fotos (¡y recuerda añadir siempre las frases más bonitas para Instagram!).

¿Cuales son las mejores apps para editar fotos de publicidad en móviles android?

Aquí  un resumen de las 10 aplicaciones más descargadas y valoradas  por fotógrafos y blogueros, fáciles de usar pero también adecuadas para aquellos que buscan la modificación imperceptible que marca la diferencia.

VSCO

La aplicación diseñada para la gente que ama los filtros. Es muy útil para los que buscan un tema o una idea para los posts de Instagram porque la aplicación tiene varios tutoriales y explicaciones, así que no te perderás ni una sola característica. Muy recomendada por los principiantes, no decepciona ni siquiera a los que ya son expertos en edición de fotos; pero que buscan el efecto cool y extravagante para dar a su perfil.

No es casualidad que sea la aplicación más descargada por los apasionados de la fotografía, y después de probarla, todos lo confirman: excelente calidad y excelentes herramientas esenciales. Muy útil también para aquellos que quieren convertirse en bloggers de viajes en Instagram.

Descargar APP
VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
Developer: VSCO
Price: Free

Snapseed

Snapseed. Esta es la versión de ‘Vsco for Dummies‘, en el sentido de que no le falta nada de la aplicación mencionada anteriormente, pero es mucho más intuitiva y rápida, adecuada para aquellos que no tienen demasiado tiempo.

De hecho, está equipada con los filtros más clásicos, pero también da la posibilidad de ajustar todos los estilos con cierta precisión, y de utilizar un pincel con un filtro selectivo que modifica incluso las partes más críticas, pero con un rango de acción limitado.

Descargar APP
Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Adobe Lightroom

La describen como la aplicación con mil posibilidades, utilizada por los bloggers para la edición de fotos. Haciendo una edición instantánea. Muy intuitiva y fácil de entender, la aplicación se presta a la edición profesional e incluso a retoques rápidos.

Descargar APP
Adobe Lightroom - Editor de fotos
Adobe Lightroom - Editor de fotos
Developer: Adobe
Price: Free

Adobe Photoshop Express

Un editor hijo del gigante Photoshop (todavía hoy el primero en el mundo en uso), que sigue sus pasos paso a paso. ¿Su peculiaridad? No tanto los filtros, sino la posibilidad de eliminar los defectos y corregir las luces sin límites.

Descargar APP

Pixlr

Pixlr no solo lo hace muy bien con las modificaciones, sino que también es muy guay y futurista para los collages. Es perfecta si intentas añadir ese toque de magia a tus fotos, a medio camino entre la realidad y el sueño.

Descargar APP
Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Slow Shutter Cam

¡Una aplicación diseñada para aquellos que aman los videos y las historias! La cámara de obturación se centra en las imágenes en movimiento y en las luces, pero también permite muchas otras funciones como el bumerán, la moviola, el retroceso del tiempo: ¡para todos los gustos!

Una aplicación diseñada exclusivamente para grabar vídeos y editarlos, permite añadir efectos, luces, luces en movimiento y colores especiales a los vídeos. Y luego moviola, cámara lenta, bumerán, tiempo de vuelta, movimientos rápidos y enfoque.

Descargar APP

Unwanted Object Remover

Simple, intuitiva y ligera, útil para los que quieren fotos agradables sin demasiado esfuerzo. ¿Objeto no deseado, persona demasiado, media foto borrosa? Esta aplicación permite eliminar objetos diminutos o porciones bien definidas de la imagen.

Lightroom Mobile

Una aplicación para los que intentan cambiar e iluminar los colores… Su buque insignia es el mezclador de colores que permite cambiar las sombras, las sombras, los contornos, las luces altas y resalta el paisaje añadiendo tonos y puestas de sol.

Descargar APP
Adobe Lightroom - Editor de fotos
Adobe Lightroom - Editor de fotos
Developer: Adobe
Price: Free

Facetune

Probablemente ya la conoces. Si no sabes de lo que estamos hablando, es hora de descubrir la modificación facial más fácil del mundo. Te va a sorprender todas la caracteristicas de esta app.

INSTA-BOKEH: Blen Camera

¡He guardado esta app para el final porque, de todas las mencionadas, es el más elegante! Un efecto que puede que no nos guste, pero todos lo hemos probado al menos una vez en nuestras vidas: una modificación básica, con pequeñas estrellas y pequeños corazones, para fotos dulces y románticas, con un toque de fantasía.

Descargar APP

Actualizado: ✅🥇 10 mejores aplicaciones gratis para editar fotos en móvil androide✅. Entra y conoce cuales son las apps mas utilizadas para hacer imágenes publiccitarias.

Conclusión

Las apps para editar fotos en tu móvil android aquí compartidas son 100% gratis para el uso básico de ellas. Esto lo comento ya que en el proceso de edición te puede llegar a ofrecer funciones extras; pero deberás pagar por utilizarlas. Si no te dedicas profesionalmente a la edición de fotos, no es necesario que realices pagos. Si conoces otras apps déjalas en la sección comentarios para añadirlas en la nueva actualización del post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *