Análisis de ASAP Theme, la Mejor plantilla WordPress para SEO [Descarga OFICIAL]

asap theme para blogs wordpress

Encontrar un tema wordpress para tu blog de nichos o tienda online bien optimizado para el seo es casi imposible y demanda mucho tiempo el cual podrías emplearlo en seguir creando contenido. Por suerte Asap theme hace que tu blog sea súper rápido y muy ligero con solo 10 minutos de configuración.

Asap theme ahora mismo lo puedes descargar con un 15% de descuento adicional aplicando el cupón [DAVIDCRUZN] o visitando la página de oferta aquí. Este cupón lo he conseguido especialmente para mis lectores y espira en 24 horas. Se que primero querrás ver una demostración del tema antes de decidirte a comprarlo y es por ello que en este artículo te revelaré uno de mis nichos que usa asap theme. También puedes visitar la demo de asap theme.


Asap Theme


ASAP Theme es un tema de WordPress que tiene todo lo necesario

Así tal cual; asap theme es una navaja suiza que está muy bien equipado para potenciar tu sitio web de adsense, amazon afiliados, blog de marca y tiendas online ya que está muy bien integrado con woocommerce en caso tengas dudas puedes ver la demo mediante este enlace.

Pero porque es una tema wordpress que tiene todo lo necesario? Por la múltiples opciones de configuración y ajustes de optimización que integra su panel de administración. En la siguiente imagen verás solo algunas de las más solicitadas por los expertos en SEO y monetización online.

Personalización y optimización

asap theme nulled
Módulo Ajustes y Personalización

Como puedes ver asap theme tiene todo lo necesario para personalizar tu blog con apenas unos cuantos clics. Los ajustes de diseño te permiten cambiar los colores de marca, tipografías, el ancho de menú, ancho del contenido y otros ajustes más.

Si hablamos del apartado configuración seo on-page dejame decirte que tienes la posibilidad de;

  • Minificar html
  • Minificar css
  • Combinar archivos
  • Integrar índice de contenidos
  • Personalizar las migas de pan
  • Agregar un subtítulo luego del primer h1
  • Personalizar la página principal de las entradas sin necesidad de crear una página para mostrarla en ajustes de wordpress
  • 100% compatible con Gutenberg
  • 100% compatible con elementor
  • Configuración nativa para crear una estructura silo en base a los clusters de navegación
  • Mostrar el botón menú stiky en versión móvil.
  • Activar y desactivar el buscador en el menú de navegación.

Esto es solo lo más básico que puedo mencionar ya que tiene muchas más opciones y se pueden aprovechar al máximo. Que por cierto no toma más de 5 minutos hacer un configuración personalizada, en comparación con otros temas que requieren de 1 a 2 horas. Asap theme lo hace sencillo y muy rápido.

Social y perfil blogger

En cuanto al apartado de configuración social tiene módulos específicos para configurar los ajustes de redes sociales para ser mostrados en las opciones que tu decidas.

  • Configuración para el menú principal
  • Configuración para mostrarse en el footer
  • Configuración para mostrarse en el bloque de autor
  • Configuración para mostrarse antes/después del contenido.
  • Configuración para mostrarse fijo en versión móvil

Máximo rendimiento y tiempo de carga

Sabemos que el tiempo de carga o velocidad de una página web es un factor fundamental para el mejor posicionamiento seo. Y esto lo dice el mismo google; claro que no es el único motor de búsqueda; pero es el más utilizado y en el cual se centra en gran porcentaje hacer seo.

Y gracias al código limpio bien optimizado asap theme hace que tu web sea muy rápida. Esto gracias a que tiene un módulo de configuración seo, te permite conseguir resultados como la siguiente imagen.

asap theme mejor tema wordpress
Mejor velocidad con Asap Theme

Configuración Monetización sin plugins

Si eres de los que consideran que menos es más; entonces déjame decirte que asap theme es todo lo que necesitas ya que cuenta con el módulo todo en uno para la integración de los bloques adsense. Ya no tendrás que estar buscando plugins para insertar el código de verificación. Instalar otro plugin para insertar los bloques de anuncios.

Con asap theme tienes todo en un solo lugar y muy sencillo. Una imagen dice más que mil palabras y puedes ver a continuación.

asap theme descargar
Módulo de Monetización

Potenciando el seo con los Clusters de navegación

Quieres crear una estrategia seo basándote en la estructura SILO? Pues bien, gracias a la configuración de clusters según categorías, etiquetas, páginas o entradas puedes crear un código corto(shortcode) y mostrar así dichos artículos en donde tu lo consideres necesario.

shortcodes con asap theme pro
Crear Shortcodes con Asap Theme para una estructura SILO

En resumen que hace diferente a Asap theme de otros temas para blogs con WordPress?

Si, se que hay muchos temas gratis y premium para un blog con wordpress. Que gracias a los plugins se puede hacer casi igual a las configuración de asap theme.

Asap theme más que un tema wordpress es una solución sencilla y potente para quienes inician en el mundo de los blogs y la monetización web con adsense y otros sistemas.

Contar con una área de administración propia basada en el código de wordpress hace que su código sea más limpio y amigable con el seo. Asimismo te ahorras estar instalando plugins y perder tiempo valioso en configurar uno a uno.

Si te lo piensas bien no solo está codificado para blogs o páginas web de empresa ya que es compatible con elementor; sino que también es 100% funcional con woocommerce para crear tu tienda online contando así con un estilo minimalista orientado a mejorar las ventas.

Asap theme tiene nuevas actualizaciones?

Esta es la pregunta del millón de millones ya que existen muchos temas que no reciben actualizaciones y como consecuencia puedes poner en riesgo tu blog o tienda online; pero tranquilo que con asap theme tienes la garantía de recibir constantes actualizaciones y además puedes ponerte en contacto en el equipo de desarrollo para solicitar alguna funcionalidad que creas necesaria. Ver aquí todas las actualizaciones de asap theme.

Como descargar Asap Theme este 2022?

La descarga oficial del tema puedes hacerla ingresando a: asaptheme.com y conseguir una copia original con tu propia licencia. Esta licencia no tiene fecha de caducidad tal como si lo hacen otros temas para wordpress. Con asap theme pagas una sola vez en la vida y tienes derecho a recibir todas las futuras actualizaciones sin costo alguno. Consigue una licencia ilimitada en el boton de abajo

Tutoriales asap theme

Te animaste a comparar asap theme y seguramente te preguntarás. Y dónde encuentro tutoriales y/o documentación para configurar correctamente el tema. Tranquilo que tienes aquí los enlaces oficiales a la página de recursos.

Blog nicho empleos usando asap theme

Si llegaste hasta este punto es por la mera curiosidad de conocer cuál es el blog nicho que tengo con asap theme. Y como lo prometido es deuda, aquí te dejo una captura del blog más reciente en el que tiene instalado asap theme.

descargar asap theme

Opinión personal de cara a asap theme

Ya tengo poco más de un año usando la primera licencia de asap theme en un micro nicho y los resultados son bastante buenos de cara al seo y los ingresos con las ganancias de google adsense.

Que tiene fallos? Claro al igual que otros temas presenta alguna fallas; pero nada graves y es que cada semana lanzan actualizaciones y las corrigen, además de que tienen un apartado donde puedes enviar peticiones que añadan nuevas funciones las cuales pasan a revisión. Y es muy probable que las incluyan ya que beneficia mucho a todos.

Y a título muy personal me gustaría que fuese 100% compatible con el constructor Thrive architect pero muy pocos usan este builder; pero sin duda cuando pienso en crear un nuevo sitio web para amazon afiliados o google adsense asap theme es la elección #1 que elijo comprar para poner en marcha mi proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.