crear backlinks gratis y de calidad

Backlinks de Calidad Gratis – Lista entre Follow(dofollow) y Nofollow

Sin tanto rodeo y palabrería vamos a lo que nos interesa. Conocer todos los sitios web en los que podemos dejar enlaces para apuntar a nuestros sitios web. Como sabrás los backlinks a día de hoy siguen siendo muy utilices para agilizar el posicionamiento de paginas web, así como el buen contenido que resuelva la duda del usuario.

Backlinks de Calidad Gratis – Lista entre Follow(dofollow) y Nofollow

Aquí te dejo una lista de backlinks una mezcla de dofollow y nofollow. Si tienes un proyecto al que le cuesta despegar no te hagas dolor de cabeza. Crea una buena estrategia de link building.

Consigue gratis backlinks de calidad

Lista en ascenso para crear bacliks de calidad Follow(dofollow) y Nofollow gratis. Esta lista irá creciendo a medida que pasen los días, por lo que te invito a que la agregues a tu lista de favoritos. Los nuevos backlinks serán pintados en color verde.

500px.com: Enlace en el perfil, fácil y sencillo de crear: (follow DA86).

thunderbird.net: Crearte un perfil, y ademas de ello debes crear un add-on para luego subirlo. En el proceso de subida y rellenado de datos es donde puedes poner la url que supuestamente brindará las actualizaciones. Proceso complicado si no tienes conocimientos de programación. (follow – DA82)

hogarmania.com: Quizá ya lo conocías, dado que nos deja sacar una canonical; pero nada como un follow, este tip lo encontré en youtube: se trata de crear una receta y en el apartado de ingredientes agregar el o los enlaces a tu web en formato html y agregarle un estilo css color blanco. (follow – DA89)

es.wikipedia.org: Es muy fácil y sencillo; pero requiere que la url a la que quieres apuntar el enlace sea muy profesional tanto el dominio como el contenido, de lo contrario te lo van a eliminar. No elimines ningun enlace de referencia, solo agrega el tuyo. Edita el apartado «enlaces de referencia» con una cuenta activa. Dale a guardar, pasa el recaptcha y ya tienes tu enlace. (nofollow – DA95)

4shared.com: Crea un perfil y en el apartado url agrega tu dominio. Dale a guardar. (nofollow – DA93)

wordpress.org: Crea tu perfil y personalizalo, Agrega la url en el apartado website: (nofollow – DA98)

es.gravatar.com: Puedes usar una cuenta de wordpress.org o .com para vincularlo con este perfil. Agrega los dominios que tengas con el anchor text que desees o el nombre del dominio: Recomiendo no mas de dos. (nofollow – DA94)

ecured.cu: Crea un perfil para que puedas editar los artículos, recomiendo que te limites a editar el apartado enlaces de referencia. Mismo proceso que con el de wikipedia. (nofollow – DA84)

issuu.com: Crea un perfil y en apartado website agrega tu url. (nofollow – DA94)

es.wiktionary.org: Mismo proceso que con ecured.cu, y wikipedia, de lo contrario te van a eliminar el enlace: (nofollow – DA92)

codecanyon.net: Si ya creaste una cuenta al momento de comprar un plugin puedes personalizarla y agregar tu enlace. También tienes la posibilidad de hacer comentarios en los plugins dejando tu url: (nofollow – DA82)

quora.com: Crear un perfil y agregar el dominio, usa un correo y nombre real de lo contrario te cerraran la cuenta. (follow – DA93).

themeforest.net: Mismo proceso que con codecanyon.net, puedes hacer comentarios y dejar tu enlace en el perfil cave recalcar que debes haber comprado al menos uno o dos themes. (nofollow – DA93)

instagram.com: Crea un perfil de empresa o influencer: deja tu enlace en el apartado sitio web. (nofollow – DA93)

vimeo.com: Crea tu perfil y en el apartado «Agregar un nuevo vínculo», deja el enlace a tu dominio principal o a algún tier. (nofollow – DA97)

linkedin.com: Crea tu peril y luego una cuenta para empresa, agrega los datos necesarios y el dominio de tu empresa. (follow DA98)

mozilla.org: Crea un perfil. Para dejar tu enlace debes crear una exención o theme para dicho navegador. El proceso puede resultar complicado si no tienes conocimientos de programación. El proceso para subir y registrarlo es muy sencillo. (follow – DA98)

locanto.com.pe: Crea una cuenta y registra todos lo datos, crea un anuncio gratis y agrega la url: (nofollow – 30)

istockphoto.com: Crea un perfil y debes esperar casi un mes para que puedas dejar el enlace. Debes pasar por un proceso de verificación; pero vale la pena esperar. (follow – Da96)

steemit.com: Crear un perfil es sencillo; pero toma tiempo que te activen la cuenta, mínimo un mes. Proceso para registrarse puedes encontrar varios tutoriales en youtube. Puedes dejar la url en tu perfil y crear post. (follow – DA90)

canonistas.com: Crea un perfil en el foro y deja tu enlace en el apartado sitio web o en la firma, ademas en los debates. Te pedirán detalles de tu cámara canon, se toman muy enserio el ingreso al foro. (follow – DA47)

foroactivo.com: Create un subforo y tendrás total control de ello; solo debes ser responsable con el uso. Si lo haces bien llevaras un buen trafico siempre y cuando ataques a un publico especifico. (nofollow – Da84)

moz.com: Crea un perfil y agrega no mas de un dominio, de lo contrario te eliminaran la cuenta. Puedes hacerlo en el apartado custom links. (nofollow – DA90)

pinterest.com: Perfil y agrega el dominio en el apartado sitio web: De preferencia crea una cuenta de empresa para llevar el análisis de tu cuenta. Evita poner en no rastrear el perfil. (nofollow – DA94)

facilisimo.com: Crea tu perfil configura bien luego agrega el dominio. (follow – DA88)

giphy.com: Solo necesitas crear un perfil y dejar tu url en el apartado donde indica website. (follow – DA92)

paulinacocina.net: Deja tu comentario con el enlace en el apartado sitio web. (nofollow – DA49)

behance.net: Crea un perfil deja tu enlace en el apartado sitio web. (nofollow – DA92)

youtube.com: Sencillo, puedes hacerlo en la descripción del video o en la configuración de tu perfil sección sitio web. (nofollow – DA90)

vox.com: Crea un perfil, rellena los datos necesarios, en el apartado «name site», el nombre de tu sitio web, y en «Website URL», la url de tu dominio. (follow – DA93)

forum.avast.com: Muy bueno, al igual que otros foros, puedes dejar la url en tu perfil y en los temas de debate, solo debes ser creativo. (nofollow – DA91)

podbean.com: Crea tu perfil personaliza tu canal de podcast, sube un audio posteriormente agrega tu url.(follow – DA86)

adslzone.net: Crear un perfil en el foro y agrega tu enlace en el apartado sitio web y en los debates. (nofollow – DA89)

workana.com: Crea un perfil, pasa el examen previo para que activen tu cuenta(primer nivel) termina de confurar tu perfil y agrega en referencias tu sitio web. (nofollow – 62).

Por un precio muy módico puedo crear los enlaces en las webs que he compartido.

  • 10 enlaces a 10 dolares  mas 2 gratis
  • 25 enlaces a 25 dólares mas 3 gratis
  • 50 enlaces a 65 dólares
  • 70 enlaces 85 dólares
  • 100 enlaces 95 dólares.

El tiempo de entrega dependerá de la cantidad a pagar.

El tiempo de indexación es pasado dos días por una cantidad de 15 enlaces. Para de esa manera no dar señales de spam a google.

Tiempo de entrega entre una semana a un mes. Puede solicitar desde este enlace indicando la cantidad a solicitar y enviar el correo de paypal para enviarte el recibo e iniciar el proceso de creación.

Programas para indexar backlins

Una vez creado los enlaces externos es necesario que uses uno o dos programas para indexar los links externos a que apuntan a tu sitio web. De lo contrario tardarán en indexar o no los tomará en cuenta google.

https://linklicious.co/: Create una cuenta y una vez ya registrado debes dar click en Upload Links, asignar un nombre o fecha, en limite por día poner «0» para que procese todos, agregar todos los links creados y dale al boton Upload Links.

linkcentaur.com: Mismo proceso que el anterior, aquí debes crear campañas, ya sea indicando la fecha en que estás indexando los enlaces o una campaña para cada sitio web al que desees indexar los enlaces. El limite por día son de 20. Si adquieres un plan de pago mensual que van desde 10,000 links por día. Para un usuario promedio basta con el plan gratis.

Si te vas a dedicar a crear enlaces para clientes recomendable adquirir planes de pago, así no tendrás limitaciones.

Esta lista irá creciendo con el paso de los días, se paciente; pero revisala cada fin de semana. Quieres que cree los enlaces por ti personalmente, te dejo los precios.