el mejor tutorial para que google adsense acepte mi web
como hacer para que google adsense acepte mi web

Tips para que Conquistes y Enamores a Adsense

Compartir
Tips para que Conquistes y Enamores a Adsense
1.4 (28%) 5 votes

El titulo de éste post  te llamó mucho la atención verdad? Por eso estás aquí. Bueno antes de dar inicio a una laaaarga y gruesa lista, de los que considero “los mejores tips para enamorar a google adsense“. Y no solo eso; sino que cada vez que envíes una web a revisión, el encargado prefiera pasar un rato agradable revisándola, y no se vaya por un café, invente que le cayo mal, pida descanso medico y que adelante sus próximas vacaciones.

En Google se está haciendo la grande, y apuesto que no te haz enterado. Te lo comento a groso modo, hay un concurso de posicionar la palabra cantineoqueteveo(concurso seo), está debas decir que en la primera posición.

Es posible que un revisor de adsense haga eso? Si.

porque adsense no me acepta
El revisor de Adsense

Antes de empezar quiero aclarar que no soy experto en SEO ni nada por el estilo. Me paso los días en casa, creando contenido ya sea para webs que las monetizo con amazon, el mismo google adsense y otras plataformas que prefiero no mencionarlas porque sino ésto dará para muchas horas y mi botella de wisky está por terminarse, lo cual me obliga ir al supermercado por una nueva. Por si fuera poco, el vecino está por llegar a su casa, y es hora de que su esposa le prepare la comida, yo deberé imaginar que ella cocina para mi. Ademas tendré que esperar a que se duerma él, para que ella me traiga la cena ;).

Mi vecina está mejor que tus webs para adsense

El sueño de muchos; pero no todos tenemos una buena vecina que comparta sus dotes y virtudes. Mi vecina se pasa todo el día grita que grita, jamás se baña, y sus comidas ni imaginar. Así que dejaré hasta aquí el post… Iré a cenar 🍝, visitaré el cajero(no me gusta tener dinero en la cartera), con mucha precaución para que no me roben los 0.29 centimos que me quedan. Ya que no podré retirarlos, me ofreceré como voluntario para limpiar los pisos de un restaurante, así con suerte podré comer lo que dejen en los platos. 😉

el mejor tutorial para que google adsense acepte mi web
Adsense Flecharé tu corazón

Espera, espera  me falta la botella de wisky. Hace tiempo que no visito un amigo, la ultima vez que fui a su casa me encontró con su hija besándonos. Sí, ella es muy hermosa y besa como no te lo imaginas, y como sé que eres muy pervertido te recordaré a mi vecina 😂. Ya en casa de mi amigo, que se podría decir tiene la edad de mi papá. Admito, todos mis amigos cercarnos tienen el doble de mi edad. Lo saludaré pediré disculpas una vez más. Luego le diré que y para olvidar ese mal momento para él, ya que para mí para su hija (no diré su nombre porque enseguida iras a buscarla en todas las redes sociales). Fue el mejor de nuestras vidas 😍.

webs así quiere google adsense

Para darte una idea de como es ella. (Janet García). Y de seguro te preguntarás como una mujer así se puede besar con un tipo, enano, que no se paga la cena y ademas visita a un amigo con la intensión de tomar kisky gratis. Pues el secreto está en hablar, nada más. Para consejos y tips que funcionan con las mujeres que crees imposibles. Está click bank. No es publicidad ni nada que se parezca.

Si me preguntas. Haz comprado esos cursos? Naa, prefiero seguir nuestro instinto de cazadores y conquistadores, con mucha cautela, estrategia y sapiencia.

He visto en le número de palabras voy mas de 525 y creo que esto se irá incrementado, no me preguntes cuantas palabras será, porque no tengo idea, solo te sugiero que si vas en bus 🚍 te hagas el enfermo para que alguien te seda su asiento, o te tumbes a piso, si vas caminando tienes dos alternativas, guardar tu móvil para que no te lo roben, y lo otro es ir a un café y continuar con la lectura, que desde este instante se pone mas que interesante.

Y ya que te leíste todo lo que me inventé por estar tomado y ademas muy hambriento, es momento de compartir contigo sin pelos en la lengua, como hacer para que el señor de los ingresos pasivos acepte tu blog, sitio web, pagina web o como tu lo llames. Cuando hablo de “el señor de los ingresos pasivos” me refiero a goolge adsense, ese que te paga la comida, los pasajes, tus visitas a esos sitios donde encuentras carne sin cocinar pero que te deleitas con ella y el pinche internet que estás usando mientras lees mi blog.

Gracias por estar aquí eres el visitante 1,000,000 de mi blog. Haz click aquí para reclamar tu premio. Jajajajajajaja. Acéptalo también caíste en esos anuncios y  ve tu a saber que tipo de pagina estabas leyendo. Sección de risas, cachondeo y dialogo lo puedes hacer en los comentarios.

Iniciando el tutorial para que al amo de los ingresos pasivos acepte tu web – Google Adsense

Ahora sí. Pero antes quiero decirte que; abrí modo incognito para buscar “vecina” y los resultados ni te los cuento, ve y hazlo por tu cuenta, eso si no te olvides de regresar con la lectura. Recuerda que te compartiré los mejores tips par conquistar a google adsense.

Porque google adsense no acepta mis paginas web?

Pregunta que he visto en todos los grupos, ya sea en facebook, whatsapp y messenger, y eso sin contar que a diario me envían webs que no les ha aceptado, quizá mas adelante las comparta.

porque adsense no me acepta la web
Adsense quiero que me ayudes a ganar dinero

Te pregunto a ti que estas leyéndome, mira tu web. Y luego responde a las siguientes preguntas.

Con que finalidad creas un sitio web?

…….

Quieres ganar dinero?, Quieres aportar valor?  Quieres perder tu tiempo?

Si  es la ultima, entonces no sigas con esto de generar ingresos pasivos. Esto no es para ti y busca otro trabajo.

Quieres ganar dinero?

Creo que si, sino no encuentro el motivo del porque estás aquí.

Aportar valor?

Esto es primordial, y de mucho interés para google; pero eso no es todo, hay más por hablar.

Que necesito para que adsense acepte mi web sin tanta demora?

Paso uno. Abrir tu cuenta de paypal y enviarme una transferencia de unos 100,000,000 dolares, yo me hago cargo del resto. Y para solicitar mi correo de paypal ve a la opción contacto que está en el menú. Me da una pereza poner un enlace.

Ésta es mi web para mi tío google adsense

Verás, eso que te acabo de compartir es lo que todos los gurus harían, y que no está mal ya que ellos tienen experiencia y técnicas. Pero aquí yo te lo diré gratis.

Tener una web

Asumiré que ya tienes montada la web, tienes todo hecho, tal cual te han indicado los tutoriales que haz visto en youtube. Perfecto haz aprobado con un “0”.

Eso ya no funciona, adsense ha cambiado y es para el bien de todos nosotros, a quienes se nos conoce como “editores de contenido”.

Sigo..

Te pregunto!

Tu contenido es único, fácil de leer, está bien redactado, sin errores de ortografía ni de gramática? No es que sea experto; pero intento que mis webs sean fáciles de leer.

Tienes imágenes dentro de tu contenido? Al menos dos dentro del post excluyendo la destacada. Si consideras que debe ir un vídeo, no te limites a ponerlo dentro.

Aqui te enseño donde descargar imágenes gratis

Cuantas entradas o post tienes creados e indexados en google? Mínimo 14, y con todo lo que te he comentado lineas arriba.

Eres organizado con tus categorías? No es necesario que tengas 20 0 30, con 2 es suficiente, 1 basta. Lo digo por experiencia.

Cuantas paginas tienes, aparte de la home? Aconsejo 4 indexadas y las demás en no index. Cuando hablo de las demás, me refiero a(cookies, privacidad, contacto, aviso legal y sobre la web).

Ya con todo eso tienes un 20% de que google adsense te acepte; pero tranquilo no vayas corriendo a enviarla nuevamente.

Y próximo a proponerle matrimonio.

Te pregunto!

Como eres de detallista con tu novia? Sino tienes ve y pide prestada a tu amigo. O sino conquista una. Según como seas de detallista y prestes atención, ella te va a aceptar. Caso contrario te vas por otra, que creíste, que te iba a decir; anda y tírate a las vías del tren? Na, si una no es, la siguiente acepta.

Porque toco ese tema? Porque muchos optan por usar el peor theme de todo wordpress para instalarlo en su sitio web. Aquí el primer paso hacia el rechazo de google y directo a al friendzone.

Porqué Adsense?

Tampoco te estoy diciendo que te dediques 3 horas a buscar un buen theme y unas 3 horas mas maquetándolo a tu gusto. Lo que nos juega un punto en contra, para crear mas contenido; pero que sea bueno.

Themes gratuitos que yo recomiendo.

Todos los Twenty. Para mi el mejor de todos (Twenty Thirteen). Con un poco de css tienes a google poniéndote una estrella en la frente. Luego solo debes mejorar tu seo para llevar mas visitas. Y generar esos euros o dolares con los que me invitarás un café.

Otros con menos trabajo manual y también gratis.

Kale, Sparkling, Readline, Todos los SiteOrigin, Rara Readable. Hay más pero para no hacer tan extenso solo eso.

Quieres hacer uso de themes premium los cuales yo uso?

GeneratePress. Para todo tipo de proyecto, marca personal, tiendas online o blogs para monetizar con adsense y amazon. Si quieres tener todas las funcionalidades deberás adquirir la versión Pro.

Astra. Ligero, versátil de código super optimizado, diseñado y codificado para múltiples propósitos. Es gratis; pero no podrás hacer uso de todas sus configuraciones. Y está demás decir que debes comprar la versión Pro.

Adsensei. Un theme 100% creado para blogs que se conviertan en una verdadera maquina de generar ingresos con google adsense.

De pago, hay hasta para revender. Jamás hagas eso. Los que te he compartido aquí, está en ti si lo compras o no. Pero deberás comprarlos si o si, porque con esas comisiones ya dejaré de quitarle la comida al vecino y visitar a la hija de mi amigo. Aunque pensándolo bien, deberías comprar mas de uno, para que yo gane mas comisiones y puede llevarla de paseo al parque, comprarle sus palomitas de maíz, su helado y lo demás no te lo cuento.

Ya que tienes el theme instalado y lo que te he comentado, es hora de ordenar el menú de navegación principal y el del footer o pie de pagina.

Configurando los menús seo optimizados

Apariencia> menús> crear menú, asigna un nombre para el principal, agrega tus categorías. Si tienes una, pues solo esa. Recuerdas que te comente de 4 paginas más, pues en esas deberás crear un buen contenido relacionado con las entradas. Utilizando contents view, crear clusters y ponlos dentro. Ahora esas mismas paginas debes ponerlas en el menú.

En el menú principal debes tener; inicio, una categoría, tres paginas y también la de contacto. La de contacto debes ponerla en no follow.

Para el menú del footer, el mismo proceso, crea un menú con el nombre que creas conveniente, puede ser “me gusta la vecina, tengo hambre, o, estoy pensando en la hija de tu amigo”. Deja fluir tu creatividad.

Ahora en ese nuevo menú agrega las paginas, mas conocidas como “paginas legales”. Luego envíalas el footer. 20% enamorando a google adsense.

Que más falta? Dime más que aun me falta el 60%!

Plugins, esas cositas que hacen mas funcional todo tu wordpress. No te explicaré que hacen o como funcionan por dos motivos. El principal, desaprobé la clase de programación; y el segundo motivo, es que la profesora me distraía.

quiero que google adsense acepte mi web
Quiero todo de Ti!

Los que recomiendo.

1- Para el seo onpage, así como lo escriben los expertos del seo.

All in one seo pack, Yoast, rankmath, The SEO Framework y SEOPress. Hay otros; pero no me pagan para nombrarlos en mi blog. Si estás creando un blog para adsense no es necesario que compres ningun plugin para seo; pero en caso de crear una tienda online, de todos los que he mencionado, recomiendo “este“, por muchas razones.

Lo he comprado. Para una tienda. Lo necesitaba si o si. El que usaba me jodió toda la web.

Es de la ptm.

Puedes hacer seo en las categorías, etiquetas y también en las de woocomerce. Confieso, estoy enamorado de este plugin. Es caro? Sí; pero es la mejor inversión que e hecho.

Mas plugins necesarios e importantes

2- Para redes sociales.

3- Para las cookies.

4- Para la cache, hay de pago y gratis.

Es muy importante que instales el plugin para el aviso de las cookies y lo configures. Sino te caerá una señora multa que será mas fea que mi vecina. Aquí ya tienes 20% mas enamorando a google adsense.

5- Crear las redes sociales y poner los links en tu web, para que google sepa que detrás de ese sitio web hay un equipo profesional que se toma las cosas muy enserio. Un 20% mas a tan solo 20 del 100%.

6- No te olvides de instalar el certificado ssl. Es obligatorio? No; pero yo si lo uso y me gusta ver que tenga el candadito verde, aunque debo confesar que me gusta el color rojo. Como hacerlo aquí.

– Me han invitado a un cumpleaños, y como me gusta comer, tomar y bailar me iré ya mismo, daré al botón guardar y cerraré sesión.

Ya nuevamente por aquí, no detallaré las escenas del cumpleaños porque eso sería para unas 3000 palabras mas. Así que de lleno a lo que nos interesa.

Para conseguir los 20% restantes, deberás revisar:

Haciendo los últimos detalles para enviar nuestro sitio web a adsense

Ésta imagen dice mas que todo mi artículo; pero no pierdas mucho tiempo mirándola. Sino te vas a terminar el PH. Y No serás capaz de leer todo.

diseños para que adsense me acepte
No me mires mucho!

1- Paginas que deben ir en index estén indexadas en tu GSC, visita este canal para aprender como se hace.

2- Paginas que no deben estar en index. Todas las de políticas.

3- Mejora tu texto, una imagen más, negritas, cursivas, citas, y enlaza a post similares.

No dejes para mañana lo que pudiste hacer antes que enviar… no me recuerdo como era. 🙂

4- Si deseas puedes mejorar el UX. No sabes que es, visita este enlace. UX = Buena experiencia de usuario.

5- Crea un logo profesional para tu web. Aquí te enseñan como se hace y de forma totalmente gratis

6- Utiliza fontawesone para poner iconos en el menú de tu web.

Usa este plugin para agregar texto a las categorías. Es importante? Si, y no lo digo yo, lo pide y exige adsense. El plugin es gratuito.

Ya con todo eso, es momento de enviar el sitio web a que Adsense lo revise y lo apruebe. Que de hecho lo hará. Lo que queda es abrir la botella de wisky servirnos una copa y disfrutar de él, así como los machos, sin nada de agua, o gaseosas.

Mientras tanto sigue agregando más contenido a tu web. Y una vez aprobada la web podrás generar esos ingresos pasivos que tanto deseas.

El final es una espada de doble filo. Pero bueno cuando se acerca el final solo queda mirar la luz e ir tras ella. Ahora agrega mi blog a la barra favoritos de tu navegador para que consultes los pasos si te olvidas de alguno. Compártelo con mas personas que tienen problemas con adsense. Ojo este no es un curso de seo, ya dije que no soy experto.

Yo me despido y terminaré mi copa de wisky mientras indexo éste post para que el señor google tenga conocimiento que el contenido es 100% mio.

He terminado con mas las casi dos mil quinientas palabras. Y no se de donde mie… me han salido tantas palabras, estoy muy sorprendido.

Compartir
Escrito por
David Cruz Naira
Únete a la discusión

2 Comentarios
David Cruz