Consejos de marketing de Twitter para principiantes en 2022

¿Cuáles son algunas formas de publicitar su cuenta de Twitter? En 2021, ¿cómo debería utilizar Twitter un novato? ¿Por qué quieres crecer en esta plataforma?

La red social favorita de todo vendedor siempre ha sido Twitter. Sin embargo, cada vez es más difícil para una pequeña empresa hacer que funcione para ellos.

Con más de 330 millones de usuarios activos, Twitter puede ser una mina de oro para el tráfico de su negocio. Sin embargo, dado que se publican 500 millones de tweets todos los días, ¿cómo puede asegurarse de que los suyos se vean?

Mejores consejos de marketing para Twitter

Si tiene dificultades para hacer que Twitter funcione para su organización, esté atento porque, en este artículo, le mostraremos cómo puede usar Twitter para hacer crecer su negocio en línea.

tipos de tuits

Hay cuatro tipos diferentes de tweets que puede enviar:

1. Esfuerzo de creación de redes

El primero y más importante es el «esfuerzo de creación de redes» porque es la única razón por la que deberías estar en Twitter. Estás en Twitter para conocer gente nueva, para iniciar una conversación. Tienes el poder de acercarte a alguien que no conoces y felicitarlo.

No comience una discusión leyendo su tarjeta de presentación. Lo primero que debes hacer para comenzar a usar Twitter como motor de búsqueda.

Puede usar Twitter como una búsqueda web incluso si nunca ha escrito un solo Tweet en su vida.

Puede encontrar personas discutiendo un problema real y entablar un diálogo directo con ellos. Así que siga adelante y vea quién podría estar interesado en sus productos o servicios.

Te puede interesar:   Cómo usar Linkedin para encontrar Clientes Potenciales

2. Una pregunta rápida

Las preguntas rápidas están destinadas exclusivamente a aumentar el compromiso con su audiencia. Estas consultas pueden estar relacionadas con la marca o no estar relacionadas. “¿Cuál es tu sitio ideal de redes sociales?” por ejemplo -. o “¿Qué red social te vuelve loco?”. que es directamente relevante para su empresa de crecimiento de usuarios.

3. Rumores de la industria

El entusiasmo de la industria es su oportunidad de demostrarnos que es una autoridad en cualquier tema sobre el que nos haya dicho que trata su marca. Recuerde a la audiencia que está al tanto de la situación.

Recuérdeles que sabe de lo que está hablando ofreciendo números, hechos, consejos breves o cualquier otra cosa que sea clara y procesable y demuestre que sabe de lo que está hablando.

Es el tipo de tuit que a menudo recibe más retuits. Los retweets son importantes porque esencialmente te pones frente a las audiencias de otras personas.

Ese es un elemento clave para el crecimiento en las redes sociales, pero no significa que cada uno de los retuits vaya a conseguirte un montón de nuevos seguidores. Simplemente te ayuda a crear conciencia de marca.

Por lo tanto, los rumores de la industria tienden a ser los más fáciles y comunes de retuitear, y es bueno mezclarlos en su programa de contenido.

4. Hablando de tu marca

Twitter es un medio para el discurso, no para la transmisión, más que cualquier otra plataforma de redes sociales. Como resultado, al menos uno de cada cuatro tuits que envíes será sobre ti. ¿Cuál es el método más efectivo para lograr esto?

Idealmente, debe adjuntar un enlace a lo que sea que esté compartiendo. Puede ser un enlace a un comunicado de prensa o una publicación de blog. Pero al incluir un enlace, llevará al lector a un lugar en el que podrá relacionarse con usted y su marca durante más tiempo.

No siempre es posible tener un enlace, pero trata de convertirlo en un hábito porque el lector puede interactuar con tu marca durante 5 minutos en lugar de 5 segundos.

Te puede interesar:   Herramientas de Marketing Digital GRATIS que debes usar ya mismo

Los mejores consejos y trucos de marketing en Twitter

Aquí hay una lista de los mejores consejos y trucos de marketing de Twitter a continuación:

1۔ Configuración de perfil Perfil

El primer paso es hacer que el perfil esté correctamente configurado. Muchas personas cometen errores en sus perfiles; por lo tanto, lo primero que debe saber es proporcionar una foto.

Debe tener una foto profesional o cualquier cosa que represente su marca si opera un negocio. Si solo desea usar el nombre de su empresa, está bien, pero le recomiendo encarecidamente que use su nombre e identifíquese ya que todo es igual.

La gente quiere hacer negocios con líderes en lugar de una corporación sin rostro, por lo que si puede ponerse en la mezcla, estará en buena forma.

2۔ Completando tu biografía

El segundo paso es completar tu biografía por completo. Debes explicar quién eres y cómo ayudas a los demás. Sería mejor comenzar a producir clientes potenciales y tráfico a través del perfil Profile.

En esencia, su biografía es la siguiente sección Perfil perfil. En su biografía, desea anunciar un enlace. Tienes algunas opciones para incluir un enlace en tu perfil de Twitter.

3۔ Poner tu sitio web en Bio

En lugar de publicar su página de inicio o incluso su blog, muchas personas se equivocan al agregar un enlace extraño que las personas dudan en visitar.

Es un enlace de afiliado que te llevará a la página de compra.

4۔ Usando el tweet Pin

Los tweets de pin son extremadamente efectivos ya que siguen el mismo principio que tu biografía en el sentido de que deseas enviar un tweet a un lead magnet para atraer la atención de la página.

5۔ Creando listas

Puede haber artículos patrocinados y una gran cantidad de otras cosas en el feed de inicio que no necesariamente desea ver o no tiene tiempo para leer. Las listas le brindan acceso a varias fuentes de inicio de personas y cuentas que le interesan y de las que desea saber.

Le brinda un lugar para comenzar a generar o curar contenido para compartir con sus amigos y familiares.

Te puede interesar:   Cómo construir una estrategia de marketing digital multicanal

Los principales medios o revistas en su campo, así como las principales personas influyentes en su sector, son ejemplos de listas que puede hacer. También puede hacer una lista de las personas con las que interactúa con más frecuencia y luego verificar esa lista y conectarse con esas personas para realmente cosechar esas relaciones.

6۔ Biggie el período

Si desea que todos vean sus tweets, no comience con el signo «arroba». Estos son tratados por Twitter como si fueran una conversación directa con otro usuario y como si estuvieran destinados a ser privados. El tuit solo será visto por la persona que tuitea, la persona a la que se tuitea y aquellos que siguen a ambas cuentas.

Si desea que todos sus seguidores vean su tweet, inserte un punto antes del signo «arroba» o cualquier texto antes del símbolo «arroba».

7۔ Usa tu bio y Branding

En Twitter, su banner es un bien inmueble precioso. Es una excelente manera de mostrar lo que haces o de qué se trata tu material. Asegúrate de que sea un autorretrato. La gente quiere saber que está siguiendo a una persona genuina en las redes sociales.

Tu biografía debe explicar por qué la gente debería seguirte, qué tipo de material producirás y qué tipo de valor aportarás.

Cuando alguien visita tu perfil de Twitter, tienes unos segundos para persuadirlos de que te sigan, así que asegúrate de que tu biografía y tu marca estén haciendo todo lo posible para atraerlos a que lo hagan.

8۔ Tweet de distancia

Twittea tanto como quieras. La vida útil de un tweet es mucho más corta que las publicaciones en otras plataformas de redes sociales debido a la naturaleza instantánea de Twitter.

Entonces, si tiene un contenido que es importante para usted o su marca, puede twittear varias veces al día porque llegará a una audiencia diferente cada hora del día.

No afectará a todos en su red cuando lo envíe solo una vez, así que intente espaciarlo. Envía uno por la mañana, uno por la tarde y otro por la noche, y luego envíalo tal vez una o dos veces por semana durante las próximas dos semanas porque llegará a una nueva audiencia cada vez que envíes ese tuit. .

Conclusión

Twitter es un canal de redes sociales al que los dueños de empresas deben prestar atención. Es conocido por su brevedad, con una restricción de caracteres de 280 caracteres. Sin embargo, también es reconocido por fomentar las relaciones personales y servir como una gran herramienta para localizar e interactuar con nuevas audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *