forma parte del concurso DinoRank Enlazalia te enlaza

Concurso: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Enlaza

Compartir
Deja tu voto

Caray uno tranquilo en su casa relajado sobre el mueble y le llega este correo. Curso Seo 2019: Llega al top 1 en Google en 30 días y revienta las seprs. Bien si estás en el mundo del seo sabrás a lo que me refiero con la frase anterior.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Enlaza

Esa es la pinche frase que a muchos está haciendo que despolvorees dominios y hostings que no usas para conseguir el primer puesto. Y quien no lo haría si el premio está mas que bueno y del que mas adelante te hablaré.

Cual es la finalidad del concurso?

Bueno, la finalidad de este artículo es platicar sobre los resultados y el impacto que está teniendo esa palabra clave frente a las arañas de Google cabe mencionar que es algo nuevo y que todos tenemos la posibilidad de llegar a posicionarnos al menos en la primera página.

Si estás aquí es porque sabes lo que es DinoRANK; en caso de ser nuevo en el sector de El Seo, es una herramienta creada por Deam Romero y cual puedes visitar y conocer más información acerca de ella en este enlace. Enlazalia es una plataforma en la cual puedes comprar enlaces para potenciar tu posicionamiento en los resultados de Google.

Cómo Va el concurso de seo 2019 organizado por Dean Romero?

Así es cómo va el concurso 2019 organizado por día en Romero, en el cual debes de posicionar la palabra clave, antes mencionada.

Video

[rh_get_post_videos]

Cuál es el resultado de esto o qué beneficio hay detrás de todo esto, pues fácil. No es necesario ser experto en marketing para entender que quieres generar tráfico, visibilidad y hacer una marca en los resultados de google poniendo a concursar a todos tus suscriptores y fieles lectores de tu blog. Me refiero a qué dean Romero quiere hacer marketing a su herramienta para análisis y métricas de seo de forma gratuita haciendo una mínima inversión la cual está hecha en una alianza junto con; dondominio.com y enalazalia.

Así van el concurso: DinoRANK y Enlazalia

Sí como puedes ver las serps están a tope ya se encuentran más de 8 páginas en los resultados de Google y si no me lo crees puedes volver a escribir lo que está en h2 y centrado al inicio del articulo.

Resultados en vivo del concurso

En éste vídeo puedes ver en vivo como se va desarrollando el concurso.

[rh_get_post_videos]

Frases similares a la del concurso DinoRank se Desplaza y Enlazalia enlaza

Ni bien termine de leer la frase acerca de este concurso, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Enlaza y se me vinieron a la mente las siguientes.

  • El amor es como el vino, y como el vino tambien, a unos los reconforta y a otros los destroza
  • No es lo mismo los palos de la reja que los pelos de la raja
  • No es lo mismo la Reina de Java que se dejaba la Reina
  • No es lo mismo señora de Melo que démelo señora
  • No es lo mismo decir me meto a un baño turco, que un turco te lo meta en el baño
  • No es lo mismo decir la vecina de arriba, que arriba de la vecina
  • No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del Edén, que le den a tu hermana en el jardín.

Bien si quieres seguir leyendo más frases como esas, las cuales me pasó horas y horas en Google cagandome de risa porque son bastante curiosas, las puedes encontrar en este elace y espero que la disfrutes tal como yo.

Quieres Formar Parte del Concurso?

En caso de que quieras formar parte del concurso lo único que tienes que hacer es ir al enlace https://blogger3cero.com/concurso-seo-2019/ y seguir los pasos de suscripción. Querer ganar no solamente el premio; sino el reconocimiento de los más grandes de seos de España y habla hispana.

Quizá esta demás hablar de los premios, pero estos son.

50% de descuento con el cupón CONCURSOSEOB30. Para realizar la compra de cinco dominios ya sean. com .net o .org; desde aquí ya estás ganando te algo con tan sólo decidir formar parte de este concurso. Y Dónde compro los dominios? pues en: https://www.dondominio.com/.

trofeo seo DinoRANK se desplaza y Enlazalia te Enlaza

El premio para el primer puesto son 1500 € en metálico, más 500 € en enlaces por parte de Enlazalia y por si fuera poco vas a tener acceso a la herramienta DinoRANK por 6 meses totalmente gratis. Con esa cantidad de enlaces más el uso de DinoRank durante medio año podrás, no solo posicionar un sitio web en los resultados de Google. Sino también llevar a cabo otros proyectos de empresas o profesionales.

Es aquí donde entenderás porque es dinorank te desplaza, sencillamente porque podrás analizar toda tu web brindandote todo lo que debes hacer para desplazar tu web a los primeros puestos y dejar muy lejos a tu competencia.

Y donde entra al juego enlazalia? Enlazalia siempre está en el juego y tu lo sabes perfectamente. Si ya haz comprado enlaces ahí, pues experiencia te está sobrando.

Juntos dinorank y enlazalia, son una espada de doble filo para atacar a tu competencia. Y tu mas que nadie lo sabe.

No me digas que con todo esto que te estoy mencionando no te dan ganas de formar parte de este concurso? O es que tienes miedo a los resultados que te acabo de mostrar en el video. Recuerda que lo principal en esto es aprender como otros trabajan, aprender de ellos hacerte conocido y formar parte de la comunidad más grande de seo en habla hispana.

Porque debería ganar el concurso de DinoRank?

Pues eso dependerá de lo que desees conseguir en caso de posicionarte en el lugar N°1 de google para las palabras mas buscadas en las ultimos dias. Sabes cuales son? A que si; pero aquí te las vuelvo a recordar. “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Enlaza”. Mas que un concurso es una mera fiesta y carrera de como las urls en los resultados de google suben y bajan.

Hablemos de DinoRank:

DinoRank es una herramienta que…, si eso, sirve solo para las personas que hacen seo, y como yo no hago seo; pues no se que co… es; pero si me preguntas, que haría si llego a ganar el concurso? Lo más lógico, Recibir el premio y aprender a utilizar dinorank.

Sabes porque le han denominado DindoRank te desplaza?

Al igual que otras herramientas que te permiten mejorar el posicionamiento orgánico de tus palabras claves. Ésta herrameinta pretende ocupar el podio entre las ya conocidas. Semrush, ahrefs, mozBar, sistrix y otras mas.

Lo que pasa aquí es que dean romero ya se ha cabreado de hacer pagos o también llamadas membresias para hacer uso de todas ellas, con lo que le sobra el dinero, formó un equipo de los mas expertos en programación para crear una herramienta que sea all in one(todo en uno). A una solo voz todos dijeron que si; pero les faltaba el nombre. Ese es una historia que a continuación te contaré.

Hablemos de Enlazalia:

Aquí sobre Enlazalia estoy estoy mas perdido que marco el día de la madre; aunque dicen que era la madre quien estaba perdida; en fin la cuestión es que no conocía a esta web; solo me gusta escribir y perder mi tiempo en el internet y por cosas como estas es que mes a mes realizo los pagos del servicio del internet. Y a esta parte pequeña de mi vida le llamo felicidad.

Jamas busques en google DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Sabes porqué; porque solo es un mero capricho de los seos españoles. Pero si quieres saber que es, solo debes continuar la lectura de este articulo.

Si quieres que google te penalice entonces no trates de hacer lo que a continuación de seguro leerás. Desde ya te digo que no lo hagas.

  • Me gusta mucho este torneo seo en español y de seguro a ti también.
  • Si es la frase mas cool que todos los editores y seos estan buscando en goolgle
  • Si, y no solo se busca en google, también lo hacen en bing, yandex y otros buscadores
  • Está de moda y lo que se pone de moda siempre es elegante, retador, exitante.
  • Vale dedicar una parte de tu tiempo redactando un buen post sobre esta nueva keyword para google.
  • Si es el nuevo trabajo que google tiene desde el día numero 10 de febrero del 2019
  • Pues ahora esa frase estás mas buscada que las propias palabras de tu nicho y que tus juguetes que se te perdían de cuando eras niño.

Será bueno buscar en google, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? Siempre habrá motivos que te obligaran a hacer algo que no quieres; pero que el impulso te ganará.

Sabes como se escribe DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, en colores?

No te preocupes a continuación te describiré como hacerlo y la forma gráfica en el resultado. Pero antes de que lo hagas debes conocer lo básico de pintura, contraste, matiz y combinación, no se vale solo pintar por pintar debes ser un poco profesional, sino el resultado será una desastre. Ya explicado a detalle veamos como se le hace para conseguir que esta frase quede bien colorida.

Paso uno, ponerla en h2

No me preguntes el porqué, ya te dije que debes ser muy profesional. Ahora vayamos al paso siguiente

Paso numero 2, debes centrar

Si, no lo haces entonces te va a quedar muy fea y poco visible, lo cual no llamará toda la atención del lector y no conseguirás toda su atención.

Paso tres

Si conoces de html y css entonces se te hará muy fácil el proceso; pero si desconoces los términos a continuación te los explicaré:

Html, es conocidos por los principiantes en el mundo de diseño web; como un lenguaje de programación, lo cual no es asi. Es solamente un lenguaje de construcción web, con él solo conseguiremos hacer la estructura de nuestro sitio web. Jamas conseguirás porgramar con html, para ellos, exiten otros programas, tales como; php, js, java, pitom, jquery y muchos otros.

CSS; con esta herramienta de diseño web conseguiremos darle a una estructura web, todo lo relacionado con el colorido, perfecta ubicacion de los bloques y colores. Hasta ciertos puntos dentro de desarrollo web, se puede consiguier hacer animaciones complementado con el html.

Bien ya habiendo explicado lo anterior continuamos con el pintado de la frase.

Si haz hecho todos los pasos antes compartidos, ya solo nos queda hacer el ultimo. Sabes cual es? Es pintar, como se hace? muy fácil. Observa como fue el resultado que he obtenido.

!DINORANK TE ENLAZA y ENLAZALIA TE ENLAZA¡

Nada difícil verdad? ahora es tu turno de hacerlo y crear un poema.

Mejor poema creado para dinorank y enlazalia

No se me daá muy bien esto de los poemas pero veamos cual fue el resultado.

Ya se dio inicio al concurso seo, y todos están a tope escribiendo en google, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te Enlaza. Ya se en modo normal o en modo incognito.

Todos están trabajando de forma white hat y black hat. Técnicas que están permitidas, pero que hay si eres un novato.

Hay tiempo de sobra para dar inicio a nuevos articulos, puedes comprar dominios nuevos para que google te de como ha hijo, asi que mejor te aconsejo utilizar un dominio que no estés haciendo uso.

Eso te permitirá navegar por las serps de google como si fueras en bus. Y ya no se que cojones escribir; pero si entendiste la secuencia solo debes seguirla en los comentarios.

Hasta la próxima caballero y recuerda, el que no intenta jamás llega a conseguir algo. Asi que toma decisión ahora mismo y ve por la mejor alternativa del 2019 que es el concurso número 1 de seo. A romper las serps y disfrutar de una rica cerveza helada viendo como se rompe el lomo Google tratando de indexar blocks nuevos y antiguos para esta palabra clave.

Compartir
Escrito por
David Cruz Naira
Únete a la discusión

David Cruz