Enlazatom Potencia tu sitio web con el enlazado interno automatizado

enlazatom automatizar enlaces

Si estás trabajando un blog nicho y deseas mejorar la cantidad de visitas a tus paginas internas para aumentar el tiempo de visualización y bajar tu tasa de rebote entonces es momento trabajar el enlazado interno. Hacer esto es ventajoso por muchas razones. Una de ellas que a más paginas vistas tendrás más ganancias con tu sistema de monetización (adsense o afiliados).

ENLAZATOM te automatiza el enlazado interno y con ello mejora tus paginas vistas, menos tasa de rebote y más ganancias con adsense y amazon afiliados.

David

Por esta razón quiero hablarte de ENLAZATOM el plugin que te facilitará el trabajo de crear enlaces internos. Tal como lo dije al inicio. Hacer este trabajo es sencillo desde la interfaz de enlazatom y se ajusta muy bien a todas las plantillas de WordPress.

¿Cómo funciona Enlazatom para el seo onpage?

Enlazatom es un plugin premium que se puede comprar desde su pagina oficial y cuenta con un descuento de lanzamiento (VER DESCUENTO). Una vez comprado la licencia puedes descargar el archivo zip y subirlo a tu WordPress, instalarlo y activar con tu licencia.

Paso siguiente es proceder a crear tu estructura de enlazado interno basado en las siguientes opciones;

  • Categorías
  • Etiquetas
  • Palabras clave

Selecciona una de las opciones y elige la apariencia que deseas utilizar para los enlaces a las entradas. Ya con esta funcionalidad potencias el seo de tu web a golpe de pocos clics de manera muy sencilla (casi automatizado el enlazado). Una vez selecciones como trabajaras el seo interno, no es necesario volver a crear para nuevas entradas.

Ejemplo de como crear enlazado interno con Enlazatom

Así se rápido y sencillo es crear enlazado interno. Este plugin es válido para todos los tipos de blogs (recetas, descargas, tutoriales, viajes, etc ).

mejor enlazado interno con enlazatom

Trabajar un blog con WordPress un sitio web te facilita mucho el trabajo para automatizar varias funciones una de ellas es el enlazado interno o interlinking. Para ello existe los plugins, que dentro del repositorio hay varios gratuitos, pero muy limitados, pero a decir verdad son muy limitados y con personalizaciones bastante pobres.

Donde comprar enlazatom?

Este plugin puedes comprarlo directamente en su pagina oficial visitando enlazatom.com. Cuenta con 3 planes

Para 1 sitio web

Para 5 sitios

Sitios ilimitados

Ambos planes con una oferta especial desde este enlace o desde el botón de abajo. Descuento activado para todos mis lectores.

Beneficios de instalar ENLAZATOM en tus blogs con WordPress

Uno de los principales beneficios es que tendrás más paginas vistas, y eso se traduce a mejor posicionamiento web. Tu web comenzará a escalar rápidamente posiciones en los buscadores para llevar más tráfico orgánico.

Otros beneficios son:

Enlazatom es sumamente potente para quienes deseen llevar a las nubes las paginas vistas y bajar tu tasa de rebote. Contar que es muy ligero y versátil para cualquier plantilla de WordPress. Además que si tienes ASAP Theme se llevan muy bien ya que es de la misma firma desarrolladora.

  • Instalación rápida
  • Más posicionamiento
  • Mejor indexación
  • Más paginas vistas
  • Más anuncios vistos
  • Más ganancias
  • Menor tasa de rebote
  • Más tiempo de permanencia

¿Por qué usar Enlazatom para WordPress?

Enlazatom es una herramienta muy versátil y funcional para todos los sitios web que estén utilizando WordPress. Mantente despreocupado ya que siempre está;

  • Actualización frecuentes
  • Nuevas funciones
  • Compatible con la ultima versión de WordPress
  • Compatible con varios Themes WordPress
  • Recibes soporte técnico
  • 100% seguro

Y para finalizar. Este plugin tiene una política de único pago con actualizaciones de por vida sin costo alguno.

Si te cuesta mucho mejorar el seo de tu web y no sabes como hacerlo. Entonces definitivamente debes probar Enlazatom ya que te ahorrarás problemas y ganarás más tráfico a esas url internas que está casi obsoletas (reciben poco o casi nada de tráfico).

He probado enlazatom en más de 3 blogs nichos y el incremento de tráfico ha sido exponencial. Así que si deseas ganar más visitas y más ingresos con adsense o amazon afiliados entonces prueba enlazatom. Luego regresa aquí y comenta tu experiencia.

Te puede interesar:   Cloudflare: qué es, cómo funciona, cuáles son los beneficios de cara al SEO de un Sitio web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *