hashtag mas populares en facebook

El uso de hashtags para Facebook pueden ser de múltiples temáticas y entre ellos puedes encontrar, populares, divertidos y virales. Todos ellos son muy útiles para publicaciones ya sean orgánicas o pagadas. Te interesa saber como usarlos y conocer cuales son? sigue nuestros pasos.

Hay teorías que no recomiendan usar hashtags en facebook; pero esto no es del todo cierto. Pero si se recomienda no hacer abuso de ellos en las publicaciones. Y los que vayas a utilizar deben estar estrechamente relacionados con la publicación que vas hacer y el contenido.

Colección de los mejores y mas populares hashtags para Facebook

Estos son los hashtagas mas usados y mas populares en facebook. Para saber como debes usarlos no olvides seguir nuestra guía.

Quieres saber de que trata el curso. Ingresa a la primera clase gratis haciendo click en el botón de abajo.

#gardening #plants #flower #jardin 
#mygarden #plant #succulent 
#succulents #garten #gardens
#dankmemes #meme #lmao 
#dank #filthyfrank #cringe 
#edgy #lmfao #fnaf 
#papafranku #autism 
#nochill #kek #relatable #ayylmao
#flor #fleur #fleurs 
#fiori #flora #plantas 
#petals #flowermagic 
#jardin #flowerporn 
#fiore #jardim #blumen

Facebook es la red social más grande del mundo con más de dos mil millones de usuarios. Los distintos servicios que proporciona, hacen que cada vez sea más necesario para las personas poseer una cuenta en ella, su nivel de alcance y fortalezas crecen más y más cada día en el mundo del marketing.

¿Por qué no son tan populares los Hashtags para Facebook?

El uso de los Hashtags en Facebook no ha tenido la recepción explosiva que tuvo en Twiter e Instagram. Empezando por el hecho de qué Facebook tardó un poco más para incluir en el algoritmo la relevancia de los Hashtags.

Hoy en día Facebook ha incorporado los cambios necesarios para que los Hashtags otorgarán una relevancia y un tema en específico cuando se buscan de manera orgánica, incluso sí revisas un poco podrás notar que los Hashtags para Facebook son agregados a la URL de Facebook cuando se usan.

¿Deberíamos usar los Hashtags de Facebook?

La pregunta real sería ¿Por qué no usar los Hashtags de Facebook? Si bien es cierto que en Facebook las personas no usan tanto los Hashtags como en Instagram y Twiter, la realidad es que esta es una opción gratuita que tienen los usuarios para exponer lo que deseen, en el caso de los publicistas, esta opción les permite en sólo segundos aumentar la posibilidad de tener una mayor exposición del producto o servicio que se ofrecen.

Consejos para aprovechar los  Hashtags para Facebook

No uses demasiados Hashtags.

La compañía estadounidense Social Bakers, realizó un estudio sobre el alcance de las publicaciones usando diferentes números de Hashtags por publicación, los resultados fueron que las publicaciones con uno o dos Hashtags obtuvieron el doble de interacciones que las publicaciones con 10 o más Hashtags.

Usa Hashtags cuando tengan sentido.

Usa Hashtags que alguien en el mundo pueda por alguna razón buscar. Usar Hashtags como #Todo, #Alguien, #Pueda, sólo significara un mensaje molestó. Así que piensa un poco la importancia que tiene para los demás el Hashtags que uses, como #ZapatosGeniales.

Usa los mismos Hashtags que uses en otras redes sociales.

Esto es una forma sencilla, gratuita, y eficaz de crear marca, si tienes un contenido qué le interesa a una audiencia en otras redes sociales, seguramente también obtendrás seguidores en Facebook.

Acostumbra a tus seguidores.

Repite algunos Hashtags cada cierto tiempo, eso ayudará a que tus seguidores, puedan recordar lo que ofreces, incluso podrán buscarlo con mayor facilidad.

No coloques tus #Hashtags en el medio del texto

Puede sonar ilógico, pero en algunas ocasiones la audiencia no está acostumbrada a leer viendo el símbolo # en medio del texto, esto ocasiona los usuarios no terminen de leer y mueva la rueda del Ratón para seguir viendo otras publicaciones. Lo mejor es que coloques los Hashtags al final.

Realiza pruebas

En realidad esto es un consejo como, para casi todo lo que tiene que ver con marketing, así que sólo te recordamos, que debes ir probando varios tipos de Hashtags y los que van dando resultado, los vuelves a probar para ir comprobando su efectividad poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *