hashtags para mascotas

Los hashtags para mascotas son los que mayor afluencia e interacción tienen en todas las redes sociales. Por lo que si tienes una o dos mascotas en tu casa y deseas hacerlas conocidas en instagram o facebook, es momento que empieces a usar adecuadamente los hashtagas.

Desde el inicio de los tiempos el ser humano se preocupó por domesticar a los animales con la finalidad de que estos les ayudaran en sus labores, les brindaran protección y compañía. Ahora las mascotas tienen otros fines que superan el plan inicial de la humanidad, pues no solo brindan compañía sino que son fuente de inspiración, ternura y admiración, al punto que tienen una presencia casi total en las redes sociales y una envidiable popularidad que ha logrado en muchas oportunidades marcar tendencias.

Te cuesta mucho crecer y hacer tendencia las publicaciones de tu perfil en instagram? Eso me pasaba con la cuenta de un cliente; pero gracias al curso «dominando instagram desde cero«. Conseguí despegar, hacer tendencia y mantener activos a los seguidores. Más aun generar dinero con sus publicaciones.

Clínicas de mascotas, tiendas y empresas le pagan. ¿Quieres tener un trabajo así? Accede a la primera clase gratis en el botón de abajo.

Los hashtags mas populares para mascotas

Si tu principal propósito es conseguir muchos seguidores en tus cuentas, ya sea subiendo fotos de tu mascota, o simplemente pasas el día tomando fotos a toda mascota que vez en las calles o parques, entonces debes usar los siguientes hashtags:

#mascotas #perros #pets #gatos #dogs #dog #animales #pet #perro #instadog #mascotasfelices #cat #dogsofinstagram #love #amorperruno #peluqueriacanina #perrosdeinstagram #doglover #cats #animals #doglovers #petshop #gato #instagram #veterinaria #mascota #perrosfelices #puppy #naturaleza #amor #petstagram #cute #birds #adoptanocompres #perritos #cachorro #petsofinstagram #adopta #animal #gatitos #veterinario #nature #petlovers #like #catlover #perrhijo #lovedogs #cachorros

Tops 10 mejores hashtags para mascotas

  1. #mascotas – 33%
  2. #perros –
  3. 13% #pets –
  4. 8% #gatos – 7%
  5. #dogs – 7%
  6. #dog – 7%
  7. #animales – 6%
  8. #pet – 5%
  9. #perro – 5%
  10. #instadog – 4%

¿Con cuánta frecuencia los usuarios usan Hashtags de Macotas?

Casi todo el tiempo los usuarios de las redes sociales hacen gala del uso de los Hashtags de Mascotas. De hecho, las publicaciones de mascotas no necesitan de una fecha especial o de un momento particular del día, simplemente actualizas tus redes y puedes observar su aparición casi omnipresente en los estados y publicaciones de los usuarios, quienes lo hacen con la finalidad de dar a conocer sus mascotas o simplemente dar a conocer el amor, respeto o admiración que tienen por las mismas.

¿Cuáles son las publicaciones más populares en los Hashtags de Mascotas?

Es increíble la cantidad de personas que siguen todo lo relacionado a las mascotas, siendo más populares las publicaciones relacionadas con mascotas bebes, historias y fotos de mascotas, y por supuesto el cuidado y protección que hay que darles para hacerlos felices.

Otro aspecto muy interesante que se encuentra en las redes es que, aunque el perro es el llamado mejor amigo del hombre, los felinos encabezan los índices de popularidad.
También es recurrente en los Hashtags de Mascotas la publicidad o promoción de productos de salud, cuidado, alimentación y recreación destinados a cuidar a los mimados del hogar, así como la importancia de vacunarlos y hacerlos ver por un especialista.

¿Quienes publican Hashtags de Mascotas?

Principalmente son los usuarios regulares quienes hacen las publicaciones de los Hashtags de Mascotas, sin embargo, por toda la tendencia que generan en las redes, muchas corporaciones aprovechan la multitud de los seguidores del tema y publican contenido para hacer publicidad y promoción de sus marcas.
Por otro lado, existen páginas web con fines lucrativos que también se han unido al fenómeno que generan las mascotas en las redes sociales, de ese modo se han popularizado las imágenes y videos chistosos de mascotas que ganan seguidores, entre otras cosas, gracias al uso de estas Hashtags.

¿Cuál es la finalidad de los Hashtags para Mascotas?

Cualquier publicación en las redes sociales persigue los mismos objetivos que son expresarse, comunicarse e interactuar. Las publicaciones de mascotas más allá del marketing que generan, buscan es exaltar ese amor de la humanidad hacia los animales domésticos y censurar el maltrato animal creando conciencia.

En ese sentido, los Hashtags de Mascotas cumplen un rol importante en la cultura colectiva del cuidado y respeto hacia los animales, especialmente hacia aquellos que forman parte de la familia. De igual modo, los seguidores de las tendencias de las mascotas, se unen a las diversas campañas de protección a los animales, rescate a los animales de la calle, y adopción animal, causas loables que de hecho son popularizadas y encabezadas por estrellas de cine, cantantes famosos y otras personalidades importantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *