Mejores Herramientas GRATUITAS de Email Marketing en 2022

Ciertamente comprende lo importante que es llegar a clientes potenciales para generar nuevos ingresos si es un especialista en marketing. Encontrar prospectos, escribir mensajes y enviar correos electrónicos sin respuesta, por otro lado, es agotador y deprimente. Afortunadamente, las herramientas de divulgación por correo electrónico han hecho que el proceso sea más simple y conveniente.

Si utiliza las herramientas adecuadas de difusión por correo electrónico, puede acortar su tiempo de difusión por correo electrónico y, al mismo tiempo, mejorar sus resultados.

Las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para divulgación en 2022:

  1. Gmail
  2. NinjaOutreach
  3. Milkshake
  4. Prospect.io
  5. Mailtag.io
  6. SendPulse
  7. Outreach.io
  8. Yesware
  9. Reply.io
  10. Hunter Campaigns

1. Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico más omnipresente a nivel mundial, por una razón válida: es económico, fácil de usar y apropiado para todos, desde consumidores promedio hasta profesionales y anunciantes. Gmail debe cumplir con sus demandas más básicas de inaccesibilidad cuando se trata de difusión de correo electrónico.

En consecuencia, incluso con la suscripción más básica, puede enviar correos electrónicos ilimitados a múltiples destinatarios, y los usuarios de Google Workspace pueden enviar correos electrónicos a hasta 2000 personas por correo electrónico.

2. NinjaOutreach

Además de generar oportunidades de venta, muchas empresas utilizan el correo electrónico para comunicarse con personas influyentes relevantes. Estas personalidades ahora ayudan a las empresas a publicitar nuevos productos o desarrollar una marca de manera rápida y efectiva.

Te puede interesar:   ¿Por qué usar TikTok para tu estrategia de marketing digital?

Independientemente, la mayoría de los especialistas en marketing creen que NinjaOutreach es la mejor herramienta para el trabajo. Tiene una amplia base de datos de personas influyentes de Instagram y YouTube y puede ayudar a los clientes a encontrar las cosas más apropiadas rápidamente utilizando palabras clave específicas.

3. MailShake

MailSake es una plataforma simple para ventas, publicidad y relaciones públicas. Puede usarlo para encontrar nuevos clientes potenciales, organizar sus promociones, personalizar correos electrónicos automatizados y adaptarse a esos clientes potenciales.

También puede utilizar etiquetas de combinación para personalizar sus campañas de correo electrónico y medir métricas críticas, como tasas de rebote de correo electrónico, tasas de clics, tasas de apertura y respuestas. MailShake también ofrece consejos dinámicos que puede utilizar para mejorar su rendimiento.

4. Prospect.io

Prospect.io , originalmente Overloop, es una herramienta de difusión de correo electrónico y CRM rica en funciones que es fácil de usar. Al igual que los servicios comparables, el estilo fácil de usar de Overloop coloca todas las capacidades en la barra lateral, lo que facilita a las empresas la gestión de las estrategias de marketing.

Sin embargo, la empresa ofrece servicios como el correo electrónico bidireccional Overloop, que permite a los clientes transmitir y recibir desde y hacia prospectos utilizando su dirección de correo electrónico y dominio personalizado, lo que demuestra su compromiso con la conversación.

5. Mailtag.io

MailTag.io es una herramienta de divulgación de correo electrónico que puede ayudarlo a realizar transacciones adicionales mientras mejora la eficiencia, según la otra compañía de tecnología con el nombre a.io. MailTag es una herramienta de ventas para blogueros y autónomos que desean utilizar el marketing por correo electrónico para encontrar escritores invitados y oportunidades de backlinks.

Te puede interesar:   8 consejos para atraer tráfico a tu blog desde las redes sociales

Incluye muchas capacidades de seguimiento, lo que lo hace ideal para revisar los resultados de la campaña.

6. SendPlus

SendPlus se encuentra entre las plataformas de divulgación de correo electrónico más populares con una versión gratuita. Es fácil hacer el trabajo con más de 130 diseños para elegir. Utilizando funciones de arrastrar y soltar, incluso puede construir su plantilla. El plan gratuito también le brinda acceso al excelente equipo de servicio al cliente de la compañía, que incluye una función de chat en vivo.

La función Reenviar de esta aplicación también le permite reenviar correos electrónicos sin abrir con encabezados de asunto alternativos. Y además, no puede esperar que los clientes potenciales se conviertan si no les interesa leer los correos electrónicos que envía.

7. Outreach.io

Varias firmas, en particular empresas masivas como Adobe, DocuSign y Zoom, confían en Outreach en el área de publicidad y marketing. Siempre que se trata de producir prospectos, apoyar a los vendedores de la empresa y administrar el lado de reclutamiento de ingresos de la organización, ahora es la tecnología principal.

Outreach Kaia, la herramienta de asistencia al vendedor de la compañía, utiliza inteligencia artificial para presentar instantáneamente a los especialistas en marketing un enfoque en clientes/clientes potenciales particulares. Historiales de conversaciones, notas, marcadores y elementos ejecutables son ejemplos de estos tipos de datos.

8. Yesware

Yesware es una extensión de Mail o Outlook que viene con capacidades de marketing por correo electrónico. El beneficio de Mail Merge es que le permite comunicarse directamente desde la interfaz de Gmail o Outlook, lo que le permite retener todos sus esfuerzos de divulgación y comunicación en su bandeja de entrada y eliminar la necesidad de una aplicación o aplicación adicional para manejar las interacciones.

Te puede interesar:   30 consejos de marketing digital para impulsar el alcance de tu marca

También brinda la capacidad de planificar y mejorar la adopción automatizada, lo que parece ser fundamental para aumentar la confiabilidad.

9. Reply.io

La reply es el reverso de Gmail; en lugar de concentrarse en lo básico, se extiende más allá, brindando casi toda la funcionalidad de una herramienta de difusión por correo. Como resultado, además de las sólidas funciones avanzadas de correo electrónico existentes, también incluye un buscador de correo electrónico de LinkedIn que identifica el mayor potencial para una empresa.

También interactúa con una gran cantidad de servicios de terceros, como Zapier, sitios de redes sociales, aplicaciones de chat y Google Calendar para que la programación de reuniones y conferencias sea muy sencilla.

10. Hunter’s Campaigns

Hunter’s Campaigns es una aplicación gratuita que le permite enviar correos electrónicos de marketing en frío personalizados directamente desde su dirección de correo electrónico. Puede usar características personalizadas para adaptar completamente sus correos electrónicos a escala, establecer y organizar, adaptar y medir el éxito de sus iniciativas de divulgación.

La aplicación es gratuita para las personas que envían correos electrónicos usando solo una cuenta de Gmail. En la edición Premium se incluyen múltiples identidades de Google, monitoreo de clics y fotos.

Conclusión

Aunque la mayoría de las herramientas de marketing por correo electrónico realizan las mismas actividades básicas, difieren en la inaccesibilidad, la interacción con las aplicaciones de ventas internacionales, el análisis, la confiabilidad de los informes de correo electrónico y las capacidades adicionales.

Como resultado, los anunciantes y las organizaciones pueden beneficiarse de la selección precisa de los mejores para sus requisitos y procedimientos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *