En asociación con bluehost.com he conseguido un gran DESCUENTO para todos mis lectores. El descuento está aplicado de manera automática. Para el servicio de Hosting y dominio. Si compras tu hosting el dominio te sale totalmente GRATIS por un año.

Compra Aquí un hosting y dominio a buen precio para crear tu negocio online

Servicio de hosting y dominios para: tiendas online; paginas corporativas, blogs de nicho y blogs personales.

Inicia una empresa en internet ahora mismo y comienza a generar ingresos pasivos que te permitan conseguir la libertad financiera.

Pasos para hacer la compra

  1. En el cuadro de arriba debes ingresar el nombre que haz elegido para tu sitio web.
  2. Seleccionar la exención, si es una tienda online, lo más recomendable es una extensión .com.
  3. La extensión .com se utiliza para todo tipo de sitio web y es el mas conocido junto a las otras extensiones(.net, .org y .info).
  4. Luego que haz escrito el nombre de tu dominio, debes dar click en el botón: [check availability]. Si e nombre está disponible te saldrá un mensaje color verde. Listo para hacer la compra.
  5. Si el nombre no está disponible te saldrá un mensaje color negro. Si pasa eso debes volver a buscar otro nombre y proceder a la compra.
  6. Luego te llevará a la pagina en la que deberás registrar tus datos para hacer la compra del dominio y hosting.
  7. Completado el paso anterior es momento de hacer al configuración del sitio web, instalar wordpress y poner online tu pagina.
SOPORTE PERSONAL
El soporte es 100% GRATIS mediante los siguientes métodos de comunicación:

Si tienes problemas con el proceso de compra o con la configuración de tu sitio web: solo escríbeme al correo: contacto@cruzdavid.com, un mensaje en mi pagina de facebook, un mensaje a whatsapp[+51 935 910 487].

Una vez que compres tu hosting y dominio solo debes instalar wodpress. Para ello solo debes seguir el tutorial del boton;

Las grandes empresas iniciaron así. Y tu que te impide conseguir hacer realidad tus sueños?

Servicio válido para todo tipo de negocio digital: