maquinas para ganar dinero desde casa

Hola emprendedor el día de hoy te presentaré 7 máquinas muy demandadas que te permiten ganar dinero desde casa gracias a sus exclusivas funciones si estás pensando en iniciar un negocio propio a la par de tu empleo o independizarte económicamente de forma rápida, invertir en alguno de estos aparatos puede ser tu solución.

Solo quiero decirte que te presentaré las características de cada máquina y porque puedes ganar dinero con ellas; pero al final debes ser tú el que investigue más al respecto para hacerte una idea más clara de cómo crear tu negocio alrededor de la máquina que decidas comprar. Así que sin más vamos al grano. Te dejo con lo que te trajo hasta mi blog.

Maquinas para ganar dinero desde casa una y otra vez

Solo tienes que hacer una inversión consiente del tipo de maquina que te sea accesible de acuerdo al presupuesto que deseas invertir. Antes de pasar a detallarlas. Te invito hagas un estudio del mercado que quieres segmentar y con ello ver buena rentabilidad en poco tiempo. Esto va a requerir compromiso y responsabilidad.

Plotter cortador de vinilo

Verás este aparato que lleva ya varios años en el mercado es usado exclusivamente para cortar láminas de vinilo autoadhesivo con fines decorativos y estéticos diseños que puedes usar para decorar vidrieras de cualquier tipo de superficie. Podrías vender los diseños en tu ciudad en tu provincia,  en tu país o simplemente enviarlos a cualquier parte del mundo y todo desde tu casa.

Este aparato podría definirse como versátil debido a la gran cantidad de mercados a los que se puede llegar como; equipaciones deportivas, rótulos, calcomanías, etcétera. Y además es una inversión relativamente baja.

El plotter de corte de vinilo da una rentabilidad sin igual casi inmediata y que sigue generando ingresos a lo largo de los años, en mi caso creo que jamás he oído decir a nadie que cometió un error al comprar un plotter de corte.

Impresora de tarjetas de presentación

Con esta máquina puedes aprender cómo hacer tarjetas de presentación para negocios o personas y vender este servicio por las redes sociales. Hacer tus propias tarjetas de negocios, también te permite versatilidad para crear numerosos diseños de tarjetas.

Para apuntar mejor a mercados específicos por lo que hacer tarjetas de presentación te digo es un proceso relativamente sencillo que casi cualquier persona puede aprender

Sublimadores

Esta demandada máquina es usada para la sublimación, tal como su nombre lo dice que  básicamente, la sublimación es una técnica relativamente nueva para personalizar de forma permanente prendas y objetos que luego se venden en tiendas de fotografía, reclamos publicitarios copisterías, etcétera.

Si ya sabes utilizar una computadora y un programa gráfico básico es poco lo que tendrás que aprender. Adicionalmente es posible aprender un día la mayor parte de lo necesario para poder empezar a hacer tus artículos personalizados y venderlos desde casa.

Impresoras de tazas

Ésta pequeña máquina también es una máquina sublimado ahora que imprime solamente tazas y te permitirá iniciar un negocio de impresión de tazas personalizadas que puedes vender por internet ya sea por encargo o al detalle a muchos clientes cercanos.

Existe una gran demanda de personalización de estos objetos de uso diario para ser utilizados como regalos personalizados; pero más que todo se crean para venderse al mayor.

Cortadora láser de madera

Ésta máquina es una pequeña cortadora que usa el láser para cortar madera que te permite crear miles de piezas decorativas para vender. Como sabes la personalización de objetos está en auge por lo que si ya te dedicas al negocio de la decoración o la impresión digital añadir un servicio de grabado y corte láser a tu negocio es una excelente forma de conseguir nuevos clientes.

Plotter de impresión digital sobre vinilo

Ésta máquina a diferencia del cortador de vinilo es ideal para marcar camisetas, ropa laboral, bolsos de deporte, y muchos más artículos textiles. Es una máquina necesaria para preparar los vinilos, es como una impresora a la que se le mete una bombilla de vinilo imprimible en vez de meter papel.

Y básicamente consta de un cabezal que se desplaza de lado al lado de la máquina en sentido transversal por lo que este cabezal en primer lugar realiza la impresión digital y una vez terminada la impresión deja unos segundos para que la tinta se seque.

Si estás pensando que otro tipo de cosas puedes crear con esto te recomiendo enfocarte en la cartelería, en las vidrieras de comercios, gigantografía y ploteado de vehículos ya que es lo que más demanda tiene hoy en día. Si bien las más grandes flotas de impresión digital son las más costosas puedes comenzar con modelos mucho más pequeños.

Y por último como era de esperarse te dejo con:

Las impresoras 3D

Las impresoras 3d permiten crear objetos que no se pueden hacer de ninguna otra manera y eso las hace únicas y posibilitan la creación de objetos increíbles nunca antes imaginados, así como también se pueden crear muchos objetos que ya existen y personalizarlos. Existen varias maneras de ganar dinero con una impresora 3D, muchas empresas e industrias necesitan este servicio para crear moldes de repuestos de máquinas nuevos y originales productos para vender así como matrices para fundición o una creación de accesorios para maquinaria.

Entre muchas otras cosas verás quienes venden objetos para marketing personalizado por ejemplo buscan personas que posean impresoras 3D para encargarles la creación de piezas para moldes o directamente artículos para vender por lo que la impresora 3D se presenta como la mejor máquina que puedes tener en casa o en un negocio donde sea para generar ingresos fabricando algo.

Conclusión

Por cierto si aún eres un empleado de cualquier sector no importa si eres un doctor, conserje profesor lo que sea y quieres saber cómo volverte un emprendedor de éxito debes saber que puedes hacerlo sin necesidad de renunciar a tu trabajo.

Sabiendo todo esto de las maquinas antes mencionadas para ganar dinero desde casa. Espero tus comentarios para saber con cual de ellas iniciarás tu negocio y ser el próximo empresario de tu ciudad o país.

Estas máquinas puede tener un costo elevado; pero con el paso de los días y tu buena cartera de clientes le sacará muy buenos beneficios. Ademas si a ello le implementas una pagina web, una pagina en facebook. Los resultados siempre van a estar a tu favor. Éxitos y para consultas de paginas web puedes dejarlo en los comentarios o enviarme un correo desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *