mejores hostings para blogs

Mejores Hostings Para Alojar tu web usando WordPress

Compartir
Mejores Hostings Para Alojar tu web usando WordPress
5 (100%) 1 vote

Si estás aquí es por dos motivos. Uno te gusta el contenido que comparto, dos estás buscando contratar un Hosting para almacenar los archivos de tu nuevo sitio web pues bien no soy el mejor en recomendaciones; pero sí que testeado los tres proveedores de hostings que a continuación te compartiré y ten por seguro que son la mejor elección al momento de poner una página web en línea.

Top los 3 mejores hosting wordpress

BanahostingRaiolanetworksWebempresa
Precio $4.95 /mensual 5,95€ /mensual 79 $USD /anual
Dominios 1 1 Ilimitados
Almacenamiento Ilimitado SSD 5GB de almacenamiento 1 GB de almacenamiento
Tráfico Ilimitado 100GB de tráfico mensual 60 GB. Transferencia Mensual
Memoria Ram 4GB DDR4 1024MB 1024 MB.
Email
Instalaciones 1 1 Ilimitadas
SSl GRATIS GRATIS GRATIS
Centro de Datos USA y Europa USA y Europa
Contratar Ir Ya!! Ir Ya! Ir Ya!

Estos son desde mi punto de vista los 3 mejores Hosting para wordpress, y tampoco quiero entrar en discusión contigo querido lector, por lo que cada uno tendrá su preferido o con el que se sienta más a gusto trabajando; pero si es eres nuevo en este sector, ve por uno de los que a continuación te compartiré.

Importante que el servicio contratar sea de buena calidad y además tenga un soporte a 24 7 los 365 días del año en especial que tenga la atención al cliente tanto por ticket correo electrónico chat. Ya que podrás tener un asistente para solucionar problemas al instante.

Mis tres hotings preferidos para usar con WordPress

Qué Porque te recomiendo. Porque llevo bastante tiempo trabajando con sitios web y no he tenido ningún inconveniente con ellos, por lo que he decidido compartir contigo lo mejor que he podido encontrar en este hermoso mundo de los sitios web. No necesariamente son orientados para trabajar con worpdress pero en cierta parte sí.

Características de los mejores hostings para WordPress

Entre las principales características por las que recomendados los mejores es porque ofrece tres diferentes planes a contratar el básico de cada uno de hombre es más que suficiente para crear tu primera página web tienen los requisitos necesarios, además que el costo a pagar para no es sumamente barato. Para conocer más sobre especificaciones y otros detalles puedes acceder a través del botón más detalles.

Cuál es el Mejor Hosting WordPress que Puedes Contratar?

Contratar el mejor Hosting de primera de la finalidad o tipo de proyecto que vayas a poner a correr. Por lo general yo no siempre se inclina por los precios más cómodos y el servicio adecuado. En el mercado podrás encontrar infinidad de proveedores de Hosting, pero para evitarte la búsqueda infructuosa he decidido compartir los antes mencionados proveedores qué más se utilizan en habla hispana y otros idiomas.

Entre otros proveedores de Hosting puedes encontrar los que a continuación te detallaré. De los cuales he trabajado solamente con costillas de los demás Escuchar opiniones pero no e tomado la decisión de trabajar con ellos

Otros Proveedores de Hostings

  1. Siteground
  2. Host Europe
  3. iPage
  4. A2 Hosting
  5. Cdmon
  6. Hostinger
  7. Hostgator
  8. Bluehost
  9. Dreamhost

Hostinger

El servicio de hostinger, no ha sido del todo mal, pero si le falta un poco en cuanto aplicación de recursos para cargar los archivos de una web. Además de que no ofrece certificado ssl gratis, No cuentan con copias de seguridad a diario para el plan básico. En cuanto a su cpanel, es muy instructivo fácil de usar, el diseño es moderno. Y te permite instalar un wordpress en cada carpeta. Te lo explico, tendrás una carpeta public-html independiente para cada sitio web.

El soporte técnico es el punto más rescatable de este proveedor, te atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 dias del año.

Tipos de atención al cliente.

Asistente virtual, chat online, correo, y tiket.

Conclusión: ¿Cuál es el hosting WordPress más rápido?

Para poder realizarla una compra exitosa de un servicio de Hosting te recomiendo informarte bien en su página de venta buscar más información de experiencias y opiniones en foros como el que te dejaré en el siguiente link además si tienes conocimientos básicos de utilizar herramientas para medir la velocidad de carga y tiempo de respuesta del servidor puedes utilizarlas.

No te límites a solo los tres que te he recomendado, puedes leer otros blogs en las cuales comparten información recomendando a uno en especial Yo estoy siendo totalmente parcial en cuanto al servicio de estos Hosting; por lo cual no pongo las manos al fuego por ninguno rescata lo importante de ellos y sus puntos débiles.

BanahostingRaiolanetworksWebempresa
Precio $4.95 /mensual 5,95€ /mensual 79 $USD /anual
Dominios 1 1 Ilimitados
Almacenamiento Ilimitado SSD 5GB de almacenamiento 1 GB de almacenamiento
Tráfico Ilimitado 100GB de tráfico mensual 60 GB. Transferencia Mensual
Memoria Ram 4GB DDR4 1024MB 1024 MB.
Email
Instalaciones 1 1 Ilimitadas
SSl GRATIS GRATIS GRATIS
Centro de Datos USA y Europa USA y Europa
Contratar Ir Ya!! Ir Ya! Ir Ya!
Compartir
Escrito por
David Cruz Naira
Únete a la discusión

David Cruz