Midas Theme | Plantilla creada para nichos de adsense [Dean Romero -Blogger3cero]

Midas Theme | Plantilla creada para nichos de adsense [Dean Romero -Blogger3cero]

Midas Theme: El theme creado para Deam Romero, específicamente para sus nichos de adsense; estás aquí es porque quieres información acerca de este producto que últimamente se está hablando mucho, de hecho, te compartiré los pros y los contras de de esta plantilla para wordpress.

No es el theme más reciente para trabajar con nichos de adsense; pero sin duda está creada por un SEO qué sabe bastante de este sector y la ha optimizado para el seo interno de tus webs y el ctr. Es totalmente personalizable, muy rápida y de un código muy limpio; sin duda es ideal para las personas que se inician a trabajar con google adsense.

Ésta plantilla ha salido al mercado hace muy poco tiempo, exactamente el Black Friday del año 2019. El en su blog comentaba que no la pondría a la venta porque carece  de personal para brindar el soporte técnico e ir mejorando(Actualizaciones) con el tiempo este tema; pero al parecer ha conseguido un equipo, por lo que ha decidido ponerla a la venta, y sin duda ha sido una de sus mejores ideas y decisiones, basándose en el comercio de infoproductos.

A continuación y compartir datos importantes, pros y contras, análisis de la plantilla y mi opinión personal sobre ella.

Midas Theme : El theme que le hace falta a tu Blog de wordPress

Midas theme. Al igual que otros themes, éste le da otra apariencia o mejor diseño a un sitio web creado en wordpress, con la diferencia de este tema que está orientado 100% a trabajar con Google adsense. Y que sin duda hacer uso de él evitará instalar demasiados plugins, ahorrando despacio en tu Hosting y mejorando la velocidad de carga. También mejora la conversiones dentro de los anuncios de tu web.

Te Recomiendo Leer:   WaaxTube: Theme para Worpress (Peliculas)

Datos del theme

Midas de deam romero

  • Nombre: Midas Theme
  • Creador: Deam Romero
  • Idioma: Español
  • Formato: Archivo de código fuente (.zip)
  • Código: Html, php, js, y css
  • Tipo de uso: CMS – WordPress

¿Que ofrece Midas theme?

Si lo que te preguntas es que ofrece este tema para yo decidir comprarlo; entonces te invito a leer el siguiente párrafo en el cual detallaré los aspectos del theme, y si no te convence igual agradecería tu comentario al final del post.

Análisis de Midas Theme

Clusters

En cuanto a los cluster, los cuales permiten mejorar el enlazado interno y manteniendo así al usuario y también a Google rastreando toda la web. Es un blog comenta que fue el primero en introducir este tipo de navegación en sus primeros nichos de adsense.

clusters Midas
Clusters en versión escritorio
clusters Midas movil
Clusters en versión movil

Los cuales son responsive, esto ayuda a aumentar la cantidad de clics hacia otras páginas. Un poco complejos a la hora de crearlos; pero te permite hacer más dinámica tu web y ahorrarte plugins que ocuparan espacio en tu Hosting.

Personalizable

  • Es totalmente personalizable en cuanto a diseño y apariencia, tanto en la página principal más conocida como home, categorías etiquetas, entradas y páginas.
  • Ofrece la navegación por migas de pan, un buscador sticy, el cual puede ser reemplazado por un menú tradicional en el header.
  • Un sidebar ultra optimizado para el interlinking, personalizable en cuanto a color, funcionalidades como; las redes sociales, política de cookies, paginaciones numéricas y con flecha.
  • También tienes la posibilidad de personalizar a tu gusto la tipografía que desees para tu página web enlasada 100% con las Google fonts.
  • Ya para terminar y sin dejar de lado lo más importante y que algunos los consideran un punto necesario para los blogs, son las fichas de producto y los sliders qué son conocidos como imágenes deslizables en automático.
  • La ficha de producto de contenido es importante para brindar una información exacta y precisa para el usuario.
  • La galería de imágenes, te permite retener al usuario y reducir la tasa de rebote al picar en las flechas de adelante y atrás y retienes al usuario siempre y cuando ofrezcas unas imágenes muy interesante.
Te Recomiendo Leer:   Mejores themes WordPress para Adsense

Optimización

En cuanto optimización te explicaré dos puntos importantes; como son el código de programación, maquetación del teme, y cuánto está optimizado para el Seo.

El código de programación es bastante limpio bien optimizado lo cual le permite tener un buen puntaje en las herramientas para testear la velocidad es de una página web. Siempre hay algunos errores en los temas y no creo que ese sea la excepción es por ello que siempre hay actualizaciones.

Con la optimización para el seo es un. muy y creo que el mejor ya que como te he comentado es uno de los seo españoles muy reconocido y las miles de visitas que recibe su blog garantiza su profesionalismo y gran trabajo.

Monetización

Si de monetización se trata; está orientado a ello e incorpora un sistema para configurar los anuncios que ofrece Google con los cuales podrás monetizar tu sitio y obteniendo ingresos económicos a través de ellos; también puedes hacer uso de este plugin, el cual es del mismo autor, pero al utilizar este tema ya estarías evitando te instalar un plugin para gestionar dichos anuncios.

monetizacion adesnsei theme
Monetizacion con el theme adesnsei By Deam Romero

Pros:

  • Te ahorras bastantes Plugins
  • Buen diseño para nichos
  • Sencillo de usar
  • Rápido
  • Limpio de código
  • Ideal para monetizar con G.A
  • Mostrar texto en la home
  • Imágenes 3d sobre el footer
  • Fuentes de texto personalizables

Contras

  • Un poco caro para un solo sitio web.
  • Diseño no orientado a paginas personales o corporativas.
  • Dificultad para crear los clusters.

Demo sobre el theme

¿Porque no debería comprarlo?

Este Theme no está desarrollado desde mi punto de vista para hacer marca personal o para webs corporativas, ya que carece de bastantes funcionalidades y un poco más de profesionalismo en cuanto a diseño.

Te Recomiendo Leer:   Orbital Theme, La plantilla wordpress más criticada de la Historia

Es el punto débil que le encontrado a esta plantilla para wordpress; por lo demás sí es verdad que hay unos puntos débiles, y un poco complejos al momento de trabajar, en este caso los clusters deberían ser un poco más automáticos que faciliten la creación de ellos y ahorrar en tiempo.

Opiniones sobre el theme

Testimonios de profesionales que trabajan con adsense

Las opiniones tanto buenas, malas como constructivas son ideales antes de adquirir un producto, eso genera mas confianza, por ello te comparto a continuación las opiniones de seos dedicados a trabajar con google adsense.

Opinión Personal

Para cuando se conoce poco de themes wordpress, y quieres uno para tu blog, este es ideal por al sencillez de instalación y configuración, ademas de ello es muy personalizable en cuanto a colores, diseño limpio y ligero, me parece muy interesante el buscador stikcy en el header.

Mi critica constructiva, Debería facilitar el trabajo al momento de crear los clusters, soy de las personas que me gusta ganarle tiempo al tiempo. Debería tener una versión orientada a web para marca personal. Aunque quizá con el tiempo lo hará, aun no se sabe, pero sería una gran actualización.

Por la facilidad de uso, el diseño limpio, fluido, minimalista y enfocado a blogs para monetizar con plataformas de publicidad como Google va perfecto, ya que ofrece una navegación interna que satisface las necesidades del usuario. Gracias a una correcta configuración que se le puede hacer, podrás mantener por un buen tiempo dentro de tu blog a Los visitantes, lo que es muy importante y bien visto ante los ojos de Google. Si lo que deseas es generar más trágico, aumentar tus ingresos; Entonces no pierdas el tiempo utilizando otros themes que no están optimizados para generar dinero con Adsense.

David Cruz

Blogger y SEO. El que estés leyendo este y otros artículos de mi blog dice mucho de mi trabajo. Aquí encontrarás artículos que te ayuden a crear una pagina web con la que podrás dar inicio a la libertad financiera. "SEO". Crear estrategias que mejore la visibilidad en los resultados de google, mejorando así el posicionamiento orgánico.

Deja un comentario

Cerrar menú