Los mejores sitios web para DESCARGAR Imágenes GRATIS Ilimitadas

bancos descargar fotos gratis
usar semrush gratis

Cuando busques imágenes de gratis para proyectos comerciales sin derechos de autor, ten en cuenta el valor y la calidad de las imágenes. Encontrar una imagen sorprendente pero poco utilizada es una de las tareas más difíciles. El problema es que muchas personas ya la han visto esto. Por lo tanto, si deseas que tu diseño parezca auténtico, elige tus imágenes con cuidado y que estas no tengan copyright.

Hay toneladas de impresionantes y sorprendentes imágenes y fotos gratuitas para utilizar en nuestro sitio web y proyectos sin ninguna tipo de problemas con derechos de autor.

¡PATROCINADOR!

Mejor Herramienta SEO ALL IN ONE

Realiza auditorias seo, análisis de tu competencia, ranking de tus palabras clave, y mucho más.

SEMrush

Algunos sitios te permiten descargar las imágenes de stock gratuitas sin límites. Todas las imágenes en los sitios son de uso gratuito para fines personales, editoriales y comerciales, pero aún hay un par de restricciones a tener en cuenta.

Si quieres atraer nuevos consumidores o suscriptores a través de tus artículos entonces debes utilizar nuevas imágenes que vaya acorde al tema principal y que éstas no tengan problemas de copyright. A continuación he preparado una lista detallada de las páginas que te permiten descargar fotos e imagenes 100% gratis.

Mejores bancos de stock para descargar fotos e imágenes gratis en alta calidad (Full DH)

Estas son los principales bancos de stock de fotografías profesionales para tener acceso constante a imágenes de buena calidad y sin derechos de autor, empecemos:

1. Pixabay.com

pixabay imagenes gratisPixabay es una de las principales webs que te permite descargar imagenes gratis sin limite diario. Recopila las mejores imágenes de stock gratuitas disponibles para uso personal o comercial.

Pixabay también tiene una función de búsqueda por cámara que permite a los usuarios ver fotografías en función de la cámara que el usuario tomó con ellos. Este es un recurso excelente tanto para fotógrafos novatos como experimentados.

Tienen millones de fotografías gratuitas para elegir, incluidos vectores de ilustración. Así como videos y música, por lo que todo lo que tienes que hacer es buscar lo que deseas, descarga material gratuito y comienza a utilizarlo en tus campañas de redes sociales y sitios web.

2. Unsplash.com

unsplash descargar fotos gratisUnsplash es un proyecto paralelo a una agencia de marketing dedicada a hacer realidad sus sueños de diseño. Además de proporcionar fotografías de stock gratuitas, Unsplash también muestra el trabajo de diseño gráfico que los usuarios hacen con las secciones.

Se parece mucho a pixabay. Para buscar material relevante, ve a la parte superior de la página, selecciona la función de búsqueda e ingresa lo que estés buscando.

3. Pexels.com

pexels descargar imagenes gratisPexels es un nuevo sitio web que se lanzó en 2015. Se ha convertido en un reconocido recurso de imágenes de stock. Su declaración de misión expresa mejor su objetivo. Pexels también es único en el sentido de que no solo muestra imágenes ubicadas en el sitio web del píxel. También subcontrata lectores de imágenes de otros sitios web de alta calidad, como pequeños elementos visuales. Pexels también revisa sus fotografías para garantizar que sean de la mejor calidad posible.

Escribe lo que está buscando en el campo de búsqueda y Pexels te presentará millones de posibilidades gratuitas entre las que elegir.

4. Lifeofpix.com

lifeofpix imagenes gratisPuedes perderte fácilmente durante horas recorriendo las bellas imágenes libres de derechos de autor disponibles en  LIFE OF PIX, imágenes creadas por la agencia de publicidad Leroy en Montreal. Life of Pix es un paraíso para la fotografía gratuita de dominio público, sin embargo, el sitio web life of vids contiene imágenes de archivo de video aún más impresionantes, todas disponibles de forma gratuita.

La empresa de publicidad de Leroy en Montreal desarrollo Life of Pix, que es un recurso fantástico con algunas de las fotografías de alta resolución más sorprendentes que jamás hayas visto, así como muchas imágenes inusuales.

Life of Pix debe estar en la parte superior de tu lista cuando tomes imágenes nuevas. También tienen un sitio llamado la life of vids.

5. Lifeofvids.com

liveofvids imagenes gratisSi estás buscando clips de video y bucles gratuitos, el material de ambos lados está autorizado bajo una licencia creative commons cc0, lo que significa que no hay limitaciones de derechos de autor. Al igual que todos los sitios enumerados en esta publicación, Burst es un recurso de Shopify que se desarrolló para ayudar a los empresarios a crear mejores materiales de marketing para sus empresas.

Life Of Vids es ideal para tu empresa y st sitio web si deseas una colección gratuita de imágenes y fotos para difundir sin temor a copyright

6. Burst.shopify.com

burs shopify imagenes gratisDe la misma manera que Unsplash, Burst no solo proporciona una interfaz elegante para explorar, sino también una selección muy amplia de imágenes y categorías para elegir. Sin embargo, proporciona imágenes de baja y alta calidad sin derechos de autor, dependiendo de si agregas imágenes a un sitio web o si usas imágenes para el diseño gráfico.

Si está buscando una gran variedad online de fotografías gratuitas de alta calidad, los marcadores explotarán de inmediato.

7. Flickr.com

flickr imagenes gratisAunque Flicker no se dedica a las imágenes de dominio público, cuenta con una extensa biblioteca de imágenes de dominio público de alta calidad. Flickr ha sido una de las mejores bibliotecas de imágenes en Internet durante mucho tiempo, con millones de imágenes de dominio público de alta calidad.

Es poco probable que se quede sin fotografías de stock en el corto plazo. Siempre aparecen nuevas funciones en las instancias de Flickr 2 4, y ahora puedes solicitar impresiones fotográficas directamente desde Flickr.

8. Freerangestock.com

Freerangestock imagenes gratisUna vez que te registres para obtener una membresía gratuita en free-range, miles de fotos de stock de alta resolución estarán a tu alcance sin costo alguno. Muchas de las fotografías, en su mayoría in situ, son de uso gratuito para fines privados o comerciales. El rango libre también ofrece el reparto de ingresos de Google AdSense cuando contribuyes para los fotógrafos.

Además de miles de imágenes únicas, el sitio también tiene alrededor de 20 mil fotos cc0, la mayoría de las cuales tienen palabras clave y descripciones precisas.

9. Libreshot.com

libreshot imagenes gratisLibreshot es otro sitio web para buscar fotos de stock gratuitas poco comunes. Martin Vorel, propietario del sitio, tomó todas las fotos. Vorel comparte sus increíbles imágenes de todo el mundo en libreshot, donde puedes usarlas de forma gratuita.

10. Reshot.com

reshot imagenes gratisSi estás buscando fotos de stock genuinamente inusuales, no busques más. Una de sus mayores alternativas es reshot. Los equipos creativos y de desarrollo han publicado cada toma sin derechos de autor en el sitio web, garantizando solo la mejor atención disponible para ti

Esto significa que la calidad de la fotografía en la toma y la repetición es bastante buena y se notará en su trabajo.

Conclusión

Es tentador usar fuentes de fotografía como Unsplash o Pixabay. Sin embargo, si deseas fotografías de stock  con fines comerciales y más auténticas, se recomienda encarecidamente que las compres. Para lo cual la mejor alternativa es shuterstock.com.

Shutterstock.com

shuterstock imagenes gratisEsta plataforma de stock almacena diferentes formatos(imágenes, fotos, vectores, videos y música), entre imágenes, fotos y vectores tiene un aproximado de 400 millones.

Cuenta con una prueba gratis donde te envía una imagen gratis cada semana, esto te puede servir para probar la plataforma y posteriormente pasarte a una suscripción de pago. Echale un vistazo a la página en el botón de abajo.

I➨ Ingresa Ahora y descubre las mejores paginas para descargar imágenes sin copyright full HD del %currentyear%. ➨Pixabay, ➨Unshplash, ➨pexels, ➨Freepik, ➨Reshot.com, ➨Libreshot.com

Dado que hay limitadas fotografías gratuitas de alta calidad disponibles, más personas las están aprovechando. No deseas que tu producto o servicio parezca de bajo costo o clonado verdad.

Como resultado, hay un número creciente de increíbles sitios de imágenes de stock. Los desarrolladores, anunciantes y blogueros se han beneficiado enormemente de estas plataformas. ¡Ya no hay necesidad de usar fotografías de stock de mala calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.