30 Trabajos con Alta demanda Para ser Tu Propio Jefe

mejores trabajos desde casa

Si tienes un horario de trabajo de 9-5 cada semana y vas justo con los ingresos, entonces que tal si pruebas uno de estos mas de 30 trabajos para empezar hoy mismo desde casa y que puedes generar desde hasta 15 dólares por hora.

Esta puede ser tu oportunidad para convertirte en nómada digital o ser tu propio jefe ejerciendo trabajos que van con tus habilidades y/o conocimientos ya que basta contar con una habilidad y empezar sin previa experiencia.

Descubre cuánto puedes ganar en profesiones como diseñador web, asistente virtual, diseñador gráfico, redactor, traductor, fotógrafo y consultor.

Explora 30 de los trabajos por cuenta propia más populares que te brindaran más libertad e independencia, con sus pros y contras, y descubre cuál es la mejor opción para ti.

¿Por qué deberías tener un trabajo online y ser tu propio jefe?

Tienes mas de 5 razones para elegir ser tu propio jefe con un trabajo que te proporcione buenos ingresos y tener tiempo libre para disfrutar de los placeres de la vida; mas tiempo con los amigos, mas tiempo con la familia o salir de viaje a donde tu desees. Si esto no te motiva, entonces busca algo en tu interior y hazlo por ello.

trabajos para ser independiete

  1. Mayor satisfacción laboral gracias a la búsqueda de pasiones.
  2. Independencia en cuanto a horarios, proyectos y toma de decisiones comerciales.
  3. Flexibilidad en las horas de trabajo y la ubicación.
  4. El desafío de construir y gestionar tu propio negocio.
  5. La capacidad para desarrollar una amplia gama de habilidades valiosas para la vida.

Los trabajos online sin experiencia mejor remunerados:

A continuación, encontrarás una lista de algunos de los trabajos por cuenta propia más rentables en la actualidad.

Trabajo Online Rango de Pago/Hora (USD) Salario Promedio/Hora (USD)
Desarrollador de Software $30 – $80 $50
Diseñador Gráfico $25 – $60 $45
Programador Web $25 – $70 $45
Marketing Digital $25 – $60 $40
Traductor $20 – $50 $35
Escritor de Contenidos $20 – $50 $30
Asistente Virtual $15 – $40 $25
Consultor en Finanzas $30 – $70 $50
Fotógrafo $20 – $50 $35
Experto en SEO $25 – $60 $40
Trabajo Online Rango de Pago/Hora (USD) Salario Promedio/Hora (USD)
Consultor de Marketing $35 – $75 $55
Diseñador de Experiencia de Usuario (UX) $35 – $80 $60
Desarrollador de Aplicaciones Móviles $40 – $90 $70
Escritor Técnico $25 – $60 $40
Gerente de Proyectos en Línea $40 – $90 $65
Editor de Video $30 – $70 $50
Ingeniero de Datos $45 – $100 $80
Profesional de Recursos Humanos $35 – $80 $55
Experto en Redes Sociales $25 – $60 $40
Desarrollador de Juegos $35 – $90 $60
Te puede interesar:   ¿Cuales son las Mejores Paginas web para Subir Fotos e Imagenes a Internet y Ganar Dinero desde Casa?

trabajos en pijama desde casa

Trabajo Online Rango de Pago/Hora (USD) Salario Promedio/Hora (USD)
Editor de Contenido Audiovisual $30 – $70 $50
Experto en Publicidad en Línea $35 – $80 $55
Desarrollador de E-commerce $40 – $90 $65
Diseñador de Animación $35 – $75 $60
Consultor de Estrategia Empresarial $40 – $90 $70
Escritor Técnico $25 – $60 $40
Especialista en Soporte Técnico $20 – $50 $35
Community Manager $25 – $60 $40
Especialista en Seguridad Informática $40 – $90 $65
Tutor en Línea $20 – $50 $30

Diseñador Web

El diseño web es uno de los trabajos por cuenta propia mejor remunerados en la industria tecnológica. El salario por hora para este trabajo oscila entre $20.00 y $54.36, dependiendo de la experiencia. El trabajo incluye desarrollar la estética y funcionalidad de un sitio web, pudiendo abarcar tareas de diseño o desarrollo web.

Planificador de Eventos

Un planificador de eventos puede ganar entre $17.00 y $43.27 por hora, con un salario promedio de $26.44. La planificación de eventos implica ayudar a individuos y empresas a coordinar diversos eventos, como reuniones, conferencias, fiestas, bodas, entre otros.

Asistente Virtual

Los asistentes virtuales pueden ganar un promedio de $27.23 por hora y hasta $85,689 anuales. Como asistente virtual, tus responsabilidades principales incluyen brindar servicios administrativos a clientes mientras trabajas de forma remota. Atender llamadas y correos electrónicos, hacer arreglos de viaje, programar reuniones y recordar fechas límite son algunas de las responsabilidades de un asistente virtual.

Diseñador Gráfico

Los diseñadores gráficos, especialmente los orientados a la web, ganan alrededor de $19.23 a $46.63 por hora. Los diseñadores gráficos web crean comunicaciones visuales y gráficos utilizando programas como Adobe Photoshop. A menudo trabajan con propietarios de sitios web y diseñadores web para crear páginas web.

Administrador de Redes Sociales

El salario por hora de un administrador de comunidad en redes sociales en Canadá varía entre $28.85 y $87.91, con un promedio de $52.88, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos por cuenta propia desde casa. Los gestores de redes sociales tienen la tarea de aumentar el número de seguidores de un cliente en las redes sociales mediante campañas sociales, producción de contenido, evaluación de análisis y marketing de influencers.

Redactor

Los redactores pueden ganar hasta $46.67 por hora creando una amplia variedad de contenidos, como descripciones de productos, comunicados de prensa, publicaciones de blog, campañas de correo electrónico, boletines informativos y campañas de ventas que buscan vender productos y atraer y educar a los clientes.

Traductor

Los traductores ganan alrededor de $19.20 a $44.23 por hora al traducir textos escritos de un idioma a otro, a menudo para ayudar a las empresas a comunicarse con clientes de diferentes idiomas y culturas. Los materiales traducidos pueden incluir contenido web, descripciones de productos y materiales de marketing.

Fotógrafo

Los fotógrafos pueden ganar un promedio de $22.00 y hasta $40.87 por hora utilizando su habilidad, creatividad y experiencia técnica para capturar sujetos en imágenes de calidad comercial. Los tipos de fotografía incluyen bodas, moda, médica, productos, sets de filmación y trabajo independiente.

Te puede interesar:   Mejores paginas para comprar en china con envío gratis y confiables

Consultor Online

La consultoría, entre los trabajos por cuenta propia mejor remunerados, es crucial para las empresas que buscan orientación experta y conocimientos especializados en sus nichos y campos de trabajo. Un consultor en gestión empresarial puede ganar hasta $67.69 por hora ayudando a las organizaciones asesorándolas en su área de especialización.

Desarrollador Web

Los desarrolladores web en Canadá pueden ganar hasta $20.60-$58.97 por hora desarrollando y manteniendo sitios web para clientes y empresas, manejando los aspectos técnicos que incluyen rendimiento y capacidad, y, en algunos casos, creando contenido para sitios web.

Marketer Digital

Los profesionales en marketing digital utilizan su amplio conocimiento de los canales en línea para promocionar una empresa y sus productos, generar clientes potenciales, lanzar campañas de marketing en línea, construir conciencia de marca y asegurar que el sitio web llegue al mercado objetivo. Los especialistas en marketing digital pueden ganar un promedio de $31.19 o hasta $52.88 por hora.

Corrector de Redacción

Los correctores de pruebas utilizan sus habilidades para asegurar que el contenido esté libre de errores de puntuación, gramática y estilo. También verifican la precisión de la información. A veces llamados guardianes del contenido de calidad, ganan alrededor de $34,613-$60,500 anualmente.

Agente Inmobiliario

Los agentes inmobiliarios están entre los trabajos por cuenta propia mejor remunerados. El año pasado, los agentes inmobiliarios residenciales en Canadá ganaron hasta $178,000 organizando y asistiendo en transacciones inmobiliarias, especialmente en la compra y venta de propiedades comerciales o residenciales en nombre de sus clientes.

Conductor

Los conductores de transporte pueden ganar hasta $35.00 por hora conduciendo camiones rectos o tractocamiones para entregar productos terminados o materias primas a diversos destinos terrestres. La compensación anual de los conductores de camiones puede oscilar entre $50,000 y $70,000, según las horas trabajadas.

Vendedor de Comercio Electrónico

La venta de comercio electrónico se refiere a la compra y venta de bienes y servicios en línea. Los expertos de la industria predicen que las ventas globales de comercio electrónico alcanzarán los $8 billones para 2026. Un comerciante de Shopify puede ganar aproximadamente $84,863 al año en promedio.

Videógrafo

La videografía implica capturar eventos en vivo y producciones de video a pequeña escala o ceremonias privadas, como bodas, conferencias profesionales y documentales corporativos. La tarifa por hora de un videógrafo oscila entre $17.00 y $53.10. ¡Capturando momentos únicos con una buena dosis de creatividad! 🎥✨

Los Mejores Trabajos por Cuenta Propia Desde Casa

trabajos en remoto mejor pagados

A continuación, te presentamos algunos de los trabajos por cuenta propia mejor remunerados que puedes hacer desde casa.

Tutor o Maestro en Línea

La tutoría en línea implica dar clases en un entorno virtual, con estudiantes y profesores participando desde diferentes ubicaciones. Un tutor en línea puede ganar entre $39,000 y $49,000 al año, o un promedio de $44,000 proporcionando orientación y apoyo a los estudiantes.

Maquillador

Los maquilladores preparan a sus clientes para sesiones fotográficas modificando o realzando su apariencia y resaltando sus rasgos faciales mediante productos cosméticos y técnicas de maquillaje. Su salario promedio por hora es de $31.00 y puede llegar hasta $47.38.

Te puede interesar:   Hábitos para ganar dinero y generar riqueza, según expertos

Cuidador de Mascotas

El cuidado de mascotas se refiere a cuidar de una mascota en su hogar mientras su dueño está ausente, evitando el estrés que puede causar transportar o dejar atrás a la mascota. Un cuidador de mascotas puede ganar hasta $26.74 por hora. ¡Haciendo amigos peludos desde la comodidad de tu hogar! 🐾✨

Transcriptor

Un transcriptor es un mecanógrafo profesional encargado de escuchar archivos de audio en vivo o grabados, escribir lo que escuchan y convertirlo a formato de texto mediante un procesador de texto o software de transcripción. Un transcriptor médico en Canadá puede ganar entre $15 y $33.50 por hora, con un promedio de $24.60.

Elaboración y Venta de Productos Horneados

Las panaderías caseras pueden ser rentables, especialmente si buscas un margen de beneficio neto del 20%. Un pastelero puede ganar entre $15.00 y $28.85 por hora, con un promedio de $20.00.

Entrenador Personal

Un entrenador personal desarrolla y ofrece programas de acondicionamiento físico basados en las necesidades y metas de sus clientes, y supervisa su progreso. La tarifa promedio por hora para este trabajo es de $18.00 y puede llegar hasta $30.00.

Niñera

Las niñeras son responsables de cuidar a los niños en ausencia de sus padres y generalmente se encargan de actividades como artes y manualidades, juegos y deportes. El salario promedio por hora de una niñera es de $17.00, o hasta $22.50. ¡Haciendo de la niñez una experiencia divertida y segura! 👶🌈

Invertir en Bienes Raíces

La inversión en bienes raíces puede ser un trabajo lucrativo para aquellos que buscan el autoempleo. Según SalaryExpert (impulsado por ERI, o Economic Research Institute), el salario base promedio de un inversor inmobiliario en Canadá es de $138,561 al año, o una tarifa por hora de $66.62.

Crear un Blog

Crear y mantener un blog puede ser una buena fuente de ingresos. Elige un tema que no esté saturado y construye tu audiencia objetivo proporcionando consistentemente contenido valioso. Un blogger en Canadá puede ganar un promedio de $60,893 al año, o hasta $72,000. ¡Convierte tus pasiones en ganancias compartiendo tu conocimiento en línea! 📚💻

Comprar y Revender Artículos para Obtener Ganancias

Revender artículos puede ser un emprendimiento lucrativo, especialmente si eliges artículos de alta demanda que se vendan rápidamente. Entre los mejores artículos para revender se encuentran automóviles, muebles vintage, artículos de colección, ropa de diseñador, herramientas eléctricas, artículos para bebés y dispositivos electrónicos.

Diseñador de Interiores

Un diseñador de interiores es un profesional que diseña los espacios interiores de una casa o edificio para que sean seguros, funcionales y visualmente atractivos. La remuneración promedio para este trabajo varía entre $17.25 y $49.45 por hora.

Coach de Vida

El coaching de vida implica proporcionar a los clientes orientación y apoyo para facilitar su crecimiento personal, ayudándolos con la fijación de metas y desarrollando métodos que les ayuden a tener éxito. Un coach de vida puede ganar un promedio de $25 por hora, o hasta $75,086 al año.

Contador

Un contador registra y mantiene las transacciones financieras de un cliente, ingresando los datos financieros en libros contables que se utilizan para crear un balance y un estado de ingresos. El salario por hora de un contador varía entre $17.71 y $41.21. ¡Haciendo que los números cuenten para el éxito financiero! 💰📊

Pros y Contras de Trabajos por Cuenta Propia

Pros:

  1. Eres tu propio jefe.
  2. Libertad creativa.
  3. Potencial de ingresos.
  4. Flexibilidad.
  5. Independencia.
  6. Capacidad para establecer tu propio horario.

Contras:

  1. Tu ingreso depende de ti.
  2. Ingresos inconsistentes.
  3. Falta de beneficios laborales.
  4. Menos seguridad laboral.
  5. Horas laborales extensas.

Al elegir una carrera independiente, es importante sopesar estos pros y contras para asegurarte de que se alinee con tus metas y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *