trucos para google adsense

Hola, en esta ocasión te comparto una lista de trucos para conseguir generar ingresos con google adsense.  Sin más preámbulos y rodeos vamos a lo que te trajo hasta aquí. Si estás iniciando te recomiendo leer esta articulo muy detallado sobre google adsense.

Sabemos a la perfección utilizar  google adsense para ganar dinero en internet se debe hacer con seriedad y responsabilidad, ya que de hacer cosas que no vayan con sus políticas corremos con el riesgo de perder la cuenta. Por ello evita los «trucos mágicos». Aquí te comparto los trucos que he usado, dicho todos son legales. Vamos a ello.

Trucos Adsense legales para ganar más dinero con Google todo el 2020

Para obtener buenos resultados con adsense necesitamos de cosas muy puntuales, como son: Tráfico de calidad, artículos que tengan una cierta intención a hacer click. Y ademas de ello que el lector tenga el impulso de querer compartirlo.

Listado de trucos para ganar dinero con adsense haciendo todo legal.

Elegir las mejores palabras. Con ello quiero decir que debemos redactar artículos con palabras que tengan un buen cpc. Elegir sectores donde los anunciantes paguen bien.

Para saber cual es su cpc de cada palabra es necesario usar herramientas, algunas son de pago y hay también gratis; pero las que mejor resultado dan sin duda son las de pago. Me gusta trabajar con ahrefs, semrush, y Kwfiner. Puedes usar semrush gratis por 7 dias desde este enlace.

Ubicación de los anuncios. Hacer una buena ubicación de los anuncios dentro de nuestro sitio web es un punto vital si trabajas con google adsense. Las ubicaciones que mejor resultado me han dado son; antes del primer párrafo, después del primer h2, y a mitad del contenido.

Aumentar la cantidad de tráfico: Para conseguir llevar mas tráfico a nuestro sitio web hay varias alternativas; entre las mas usadas están, el seo y el uso de redes sociales. Ambas son rentables; sin embargo debo decir que el ctr será mas alto cuando tu trafico es puramente adquirido con seo.

Hacer un uso adecuado de los colores: Esto quiere decir que si estás usando los anuncios de enlace, debes personalizarlos con los colores que usas en tu sitio web, ya que dará la impresión al usuario que son parte del contenido.

Usar los anuncios adaptables. Hoy en día el mayor trafico que reciben los sitios webs es de los móviles, y por ello que trabajar con los anuncios adaptables es una gran ventaja.

Optimizar la carga de tu sitio web. Aquí influyen varios puntos, que van desde: el plan de hosting, plugins, themes y el peso de la imágenes. Para mis sitios monetizados con adsense uso las siguientes herramientas.

Orbital themes: Un theme sencillo de código limpio, muy optimizado para trabajar con adsense, ademas de ello que te ahorra instalar muchos plugins. Es solo de descargar, subir a wordpress, y usar. Ya te digo que es de pago. Y puedes ver la demo en este enlace.

Hosting: Hay muchos hostings en el mercado; pero si vas a trabajar con seriedad y responsabilidad, te recomiendo sin duda siteground.

Plugins. Intenta usar los menos que puedas, es por ello que te recomiendo el theme orbital. Con el solo vas a necesitar un plugin de seo, y uno de caché.

Filtrar las categorías que mas pagan. Este es uno de los trucos que mas se utilizan y que está permitido por google adsense. Claro que para no perjudicar gravemente tus ingresos debes hacerlo como todo profesional; pero si no tienes el conocimiento te recomiendo tomar este curso. Aprenderás adsense de 0 a 100.

Respetar las políticas de google adsense. El truco y mejor consejo es este «siempre respetar las políticas de adsense», muchos se quejan de que adsense es muy estricto; pero como toda empresa debe poner sus limites y reglas.

Conclusión

Trabajar para ganar dinero con adsense, mas que todo se centra en conseguir buena cantidad de trafico, filtración de categorías y tener un sitio web optimizado en la velocidad de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *