WaaxTube: Theme para Worpress (Peliculas)

WaaxTube: Theme para Worpress (Peliculas)
1.1 (21.67%) 48 vote[s]

Hola, hola. Ya que estás aquí me supongo que has venido de mi canal de YouTube en el cual le compartido la review de cómo crear una página web utilizando el tema waaxTube de Álex.

Tipos de Uso

Con éste theme no solo podrás crear una web de películas; sino también una web de recetas, en el caso de que ya tengas un canal en YouTube solamente debes importar el  iframe, transcribir la receta y podrás monetizarla en ambas plataformas. También si tienes un canal de manualidades te irá perfecto, en el caso de que tengas un canal enfocado a educación o brindar enseñanza de alguna materia en específica también puedes generar tráfico a tu web. En fin la usabilidad de este tema es muy versátil.

waaxtube entrada

Link para comprar Waaxtube

Aquí solamente te voy a compartir el link a la web para que puedas ver la demo o adquirirlo, no estoy patrocinando ni soy afiliado de su página web; pero si he adquirido alguno de sus themes. Entre ellos el del tutorial, waaxsense y waaxfree.

Tanto el tema que he analizado en el video y waaxfree están enfocados a crear páginas vinculadas con tu canal de YouTube con tu fanpage de Facebook(usando los iframe) o Puedes hacer una página web de películas en las cuales te ofrezcan el iframe.

Caro, barato o buena inversión?

El theme, no es caro, aunque lo parezca; pero viéndolo desde el punto de vista que lo puedes instalar en cualquier sitio que tengas, estás haciendo una gran inversión ya que te evitaras comprar gran cantidad de temas. Tampoco te estoy diciendo compralo; pero es decisión tuya no .Bien Ahora sí lo que quiero compartir en este artículo es parte de la configuración que no la ha realizado en el tutorial y lo verás a continuación.

Que Ofrece WaaxTube?

Es un 100% personalizable, puedes adaptar lo a tus colores preferidos que la posibilidad de incorporar dos menús una en el header y otra en el footer aparte de que puedes incorporar mas widgets.

Responsive se adapta perfectamente a móviles y escritorios una carga 100% optimizada para pagespeed, que te dejaré Las capturas al momento de realizar el test de velocidad.

Tes de velocidad

Facilidad de uso y configuración, en tan solo unos cuantos clicks.

Actualizaciones de de por vida por un único precio que es ridículamente barato para la funcionalidad que ofrece este theme.

Me ofrece el soporte técnico las 24 horas del día en el foro que se encuentra dentro de su página oficial la cual la puedes visitar desde este link.

Además que puedes incorporar texto en la Home de tu página web sin necesidad de, asignarla en las configuraciones o ajustes de wordpress en la cual te permite seleccionar una página y no la que ofrece por defecto. Esta es una de las grandes funcionalidades que ofrece este tema Ya que puedes mantenerla 100% actualizada y contexto para que siempre la tenga en cuenta google.

Y cómo va dato importante, además ya lo trae incorporado la opción de integrar la publicidad de adsense sin necesidad de instalar un plugin extra.

Y como una alternativa si no puedes comprarlo puedes adquirir el otro tren llamado WaaxFree, pero puedes descargar totalmente gratis desde este link.

Y esto ha sido todo respecto al análisis de lo que ofrece el theme waaxtube, seal aún tienes dudas y preguntas sobre él puedes dejarme las en el con la sección comentarios que yo te responderé amablemente.

Escrito Por
David Cruz
¡Adelante! deja tu Comentario:

David Cruz